El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

a esta altura no veo con malos ojos traer a copetti. por lo menos pone huevos

1 me gusta

El tucu Pereyra y Lanzini hace 3 años que están volviendo, es como la eterna llegada de Lugano.

14 Me gusta

Ojo que Lanzini es querido en el Huesca!

Anda a cagar!

1 me gusta

Mientras, la jermu de Lanzini:

5 Me gusta

No entiendo porque en este foro no quieren a Valoyes. Es lo que necesitamos y por ahora Julian el partido contra Velez lo juega.

Curioso que muchos justifican los rendimientos de Palavecino y en su momento de Girotti por haberle metido un gol a la bosta (a pesar de que fueron en partidos intrancendentes) pero minimizan el gol de Valoyes.

1 me gusta

El tucu Pereyra y Afranchino, de lo mas falopa por las bandas que se ha visto. Y aca lo piden como si fuese a aportar algo.

Lanzini - Suarez y vuelven todos a poner Brito masterclass

5 Me gusta

valoyes es el barco negro, juegan igual asi por afuera. No es el delantero que necesita river ahora

1 me gusta

En La Red estan manijeando que lo de suarez esta muy avanzado

6 Me gusta

De esa lista lo mejor es Valenti-Saracchi-Dominguez-Pastore

2 Me gusta

Para quedarse en europa y triunfar en el poderoso atalanta.

2 Me gusta

López en la red está resignado

2 Me gusta

Suárez hasta que no firme no me ilusióno, para mí le sale una oferta de un equipo safable en estos días.

2 Me gusta
  1. Viene Valoyes
  2. Jugamos 4-3-3 con Barco-Julian-Valoyes
  3. Destruimos a Velez
  4. Nos manijeamos todos
  5. Viene el 9, independientemente de quien sea, a Colon o Talleres le haces fuerza.
  6. Pasamos mas justos, pero sigue la manija.
  7. Semis: Seguimos con el 4-3-3, nos pasa por arriba un rival en serio porque el medio queda con Enzo-Enzo-DLC, es una autopista pq DLC pierde 500 pelotas, Enzo F aparece como segundo 9 y Enzo P se funde, nos meten 3 en la ida. Todo vuelve a empezar.
4 Me gusta

Pasa eso y me convierto al judaísmo

1 me gusta

Vos venís del futuro vieja, a mí no me cagas.

3 Me gusta

Si pasa eso me cojo a mi vecina de 67 años q me tiene ganas desde que tengo 15 años.
Bueno ya me la cogi cuando tenia menos de 60 … no sirve

1 me gusta

Hay gente que dice que somos la gata flora porque si River iba por Godin, hubiesemos puteado, pero como lo trae Velez, puteamos que va a Velez.

El tema no es ese, el problema es que si Velez se las arregla para traer a Godin, RIVER deberia de arreglarselas para traer a alguien mejor, no les parece?. Y asi es con todo.

8 Me gusta

Voy a hacer eso cuando traiga los perros de presa que vengo pidiendo desde hace meses.

Que traigan a Lewandosky si quieren, que si River sigue jugando como juega, marcando tu vieja, no sirve para nada.

5 Me gusta