a esta altura no veo con malos ojos traer a copetti. por lo menos pone huevos
El tucu Pereyra y Lanzini hace 3 años que están volviendo, es como la eterna llegada de Lugano.
Ojo que Lanzini es querido en el Huesca!
Anda a cagar!
Mientras, la jermu de Lanzini:
No entiendo porque en este foro no quieren a Valoyes. Es lo que necesitamos y por ahora Julian el partido contra Velez lo juega.
Curioso que muchos justifican los rendimientos de Palavecino y en su momento de Girotti por haberle metido un gol a la bosta (a pesar de que fueron en partidos intrancendentes) pero minimizan el gol de Valoyes.
El tucu Pereyra y Afranchino, de lo mas falopa por las bandas que se ha visto. Y aca lo piden como si fuese a aportar algo.
Lanzini - Suarez y vuelven todos a poner Brito masterclass
valoyes es el barco negro, juegan igual asi por afuera. No es el delantero que necesita river ahora
En La Red estan manijeando que lo de suarez esta muy avanzado
De esa lista lo mejor es Valenti-Saracchi-Dominguez-Pastore
Para quedarse en europa y triunfar en el poderoso atalanta.
López en la red está resignado
Suárez hasta que no firme no me ilusióno, para mí le sale una oferta de un equipo safable en estos días.
- Viene Valoyes
- Jugamos 4-3-3 con Barco-Julian-Valoyes
- Destruimos a Velez
- Nos manijeamos todos
- Viene el 9, independientemente de quien sea, a Colon o Talleres le haces fuerza.
- Pasamos mas justos, pero sigue la manija.
- Semis: Seguimos con el 4-3-3, nos pasa por arriba un rival en serio porque el medio queda con Enzo-Enzo-DLC, es una autopista pq DLC pierde 500 pelotas, Enzo F aparece como segundo 9 y Enzo P se funde, nos meten 3 en la ida. Todo vuelve a empezar.
Pasa eso y me convierto al judaísmo
Vos venís del futuro vieja, a mí no me cagas.
Si pasa eso me cojo a mi vecina de 67 años q me tiene ganas desde que tengo 15 años.
Bueno ya me la cogi cuando tenia menos de 60 … no sirve
Hay gente que dice que somos la gata flora porque si River iba por Godin, hubiesemos puteado, pero como lo trae Velez, puteamos que va a Velez.
El tema no es ese, el problema es que si Velez se las arregla para traer a Godin, RIVER deberia de arreglarselas para traer a alguien mejor, no les parece?. Y asi es con todo.
Voy a hacer eso cuando traiga los perros de presa que vengo pidiendo desde hace meses.
Que traigan a Lewandosky si quieren, que si River sigue jugando como juega, marcando tu vieja, no sirve para nada.