El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tiene que estar mal, deben querer todo eso + el porcentaje restante de Girotti.

Y esos ‘‘prestamos’’ siempre son muy turbios, al tiempo te enteras que también se quedaron con un porcentaje del jugador.

3 Me gusta

Y es un pensamiento positivo. Hay que pasarla bien, la vida es una sola y hasta ahora nadie volvió para contarte algo del otro lado…

3 Me gusta

En dicibre quieren tentar a Otamendi, cuando deberían ya decirles que o viene ahora o que se olvide de querer ponerse la camiseta de River…después solo vienen para darse el gusto y retirarse, y acá debe ser deportivo exigencia y ganar.

4 Me gusta

Osea que este periodista que no sé bien quien es llamó a Gerrard y Gerrard le comentó eso?

Mamita el nivel del periodismo es insólito

2 Me gusta

Seventeen champagne?

5 Me gusta
2 Me gusta

Claramente Gallardo no pidió centrales, ni volantes de marca.

1 me gusta

Independiente busca un central no podríamos ofrecerles a Lecanda a préstamo? Creo que Domínguez puede potenciarlo. De paso hacemos un tirito por el perro Romero.

Affranchino??? wtf???

Mejor le mandamos a Penalez Pirez

3 Me gusta

Pero a mí me cae bien Eduardo Domínguez.

Trezeguet prefirió separarse de la esposa. Que diferencia.

2 Me gusta

Tenaglia podria funcionar

Nose quien inventa más sin Gian Senatodo o sacapunta garchandose milfs y teens

5 Me gusta

Hasta cuando va a seguir el humo de suarez? Cuanto hay que esperar?

Es verdad obvio que voy a contar las que me salen y no las que me rechazaron.

2 Me gusta

Hay que sacarlo a Valoyes de la raya y cerrarlo más. Y a Barco lo podes poner en el medio. Igual hoy en el plantel no tenés un tipo que le pelee el puesto a Barco. Creo que viene por ahí lo de Valoyes.

El lunes/martes se termina todo supongo, lo peor de todo es que es posible que decida irse a un equipo falopa de Europa, porque la famila va a priorizar el estilo de vida.

5 Me gusta

Despues de los fiascos de baboza y virgo, dudo mucho que vuelvan a aceptar un jugador nuestro

3 Me gusta

@Facundo_18

4 Me gusta