Quizás probaría con Otamendi-Mamanna y lo pongo a Diaz de Numero 5. Me parece que el chileno ahí iría bien. Es rápido, templista, da buenos pases y en ese lugar de la cancha sus errores no se notarían tanto.
Nery era un buen jugador para tener en mi opinion. Te sacas de encima a Zuculini y Pirez
No renueva, porque Racing no lo queria suficiente para pagarle.
Ese nery diminguez no renueva xq gago no lo debe querer entonces la dirigencia le ofrece dos monedas para que no acepte y se vaya.
Un dt de mierda gago y racing es una mierda. Dicho esto me chupa un huevo ese club de mierda asco me da en todo sentido.
A esta altura no veo con malos ojos que venga Chancalay
Mejor que la falopa que nos quieren tirar.
Casi todos los de la lista son defensores.
Opino que Rojas si no me cagaron la carrera, vuelve recién el año que viene a jugar.
Un 9, hijos de puta
Si, no hay mucho que te cambie la ecuación
Chancalay es mucho mas que el fresco de Valoyes
Pero Valoyes le metió goles a boca
También a nosotros y no es tan impresionante
Pero es mejor q chancalay
Todo suma para que se cierre ésta mierda kjjjj
Lanzini es imposible, en West Ham le tienen mucha estima, no es titular siempre, pero alterna y mete buenos partidos cuando entra. Solo lo podrías traer libre, pero igual seria buenísimo, si viene acá, se los coje a todos.
Y es otro al que tendrías que mantener alejado de Dolce el mayor tiempo posible.
Auzqui también le metió 2 goles a Boca jaja.
Lanzini cobra 3.6 millones de libras por año y le queda contrato hasta 2023. Incluso si River quisiera compensarle el año que le queda de contrato, me cuesta ver como West Ham pueda largarlo libre… si quiere volver que no renueve y no esperamos en 2023.
También es mejor q chancalay