El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No le daria nada a colon antes de darles un jugador le pego 5 tiros en cada rodilla.

4 Me gusta

Opino que a Mammana lo prefiero de lateral (no me da seguridad de central) y Diaz de 6 se pierde

2 Me gusta

La defensa sigue siendo el punto flojo, y seguimos sin alguien que marque en el medio, de que equipazo me hablas?

4 Me gusta

A mí el que no me gusta ni un poco es Martínez, Diaz, a pesar de todas las cagadas que se manda y que la mitad del foro lo detesta creo que todavía sirve. Y para mí Rojas debería recuperar su puesto.

1 me gusta

Si Suarez considera como “club competitivo” a la Real Sociedad de fomento, mejor que se dedique a sembrar papas

2 Me gusta

Cuando lo caguen bien a piñas a Capece voy a festejar más que Madrid

1 me gusta

mira el pelado depresivo compartiendo una noticia positiva sin sumarle emojis o suspicacia, qué bárbaro como a veces las redes si sirven para ubicar miserables
Igual como dijeron, en breve vuelve a su personaje porque le sale más natural

9 Me gusta

El hermano de Lucho Suárez sigue a River en Instagram. Dato totalmente al pedo, pero todo alimenta este humo hermoso.

18 Me gusta

Igual no creo que Sevilla o Fiorentina salgan a decir “sí, estamos negociando por Suárez así mi competidor pueda subirle el precio”. Para mí que acá no saben nada y tiran cualquiera, para bien o para mal.

3 Me gusta

Lotrai?

1 me gusta

Si estas negociando con el jugador no salis a decir nada publicamente, xq si estan negociando no saldrian a decir que no estan interesados en suarez. Ahora si lo dijieron o no no lo se.

3 Me gusta

Se va a la U de Chile.

Dejen de pedir a cualquiera jajaj, despues se quejan que estamos llenos de falopa.

Anoche soñe que Suarez le daba un mordiscon a Rojo…

4 Me gusta

martínez es el problema, el chileno dentro de todo tuvo más partidos aprobados que reprobados, el otro es un peligro

1 me gusta

Ya lo dije más arriba, hay que contratarles a todos los jugadores que se les van libres.

2 Me gusta

Iba a decir esto. Traigan al Ñery. Es cra

Pasa que son todos unas vergas esos jugadores. Pero para hacerle daño todo sirve.

2 Me gusta

En el foro de Sevilla no dicen nada de Suarez, lo único que vi nombrar fue a un delantero de la liga inglesa y a Ben Breretton. Hasta lo mencionaron al Luis Suarez colombiano pero del mordelon no dicen nada.

4 Me gusta

Si no lo quiere Racing… Para eso lo traía a Godin, que nos hubiese ayudado en la pelota parada.

Racing si lo quería, pero no renueva.

1 me gusta