No le daria nada a colon antes de darles un jugador le pego 5 tiros en cada rodilla.
Opino que a Mammana lo prefiero de lateral (no me da seguridad de central) y Diaz de 6 se pierde
La defensa sigue siendo el punto flojo, y seguimos sin alguien que marque en el medio, de que equipazo me hablas?
A mí el que no me gusta ni un poco es Martínez, Diaz, a pesar de todas las cagadas que se manda y que la mitad del foro lo detesta creo que todavía sirve. Y para mí Rojas debería recuperar su puesto.
Si Suarez considera como “club competitivo” a la Real Sociedad de fomento, mejor que se dedique a sembrar papas
Cuando lo caguen bien a piñas a Capece voy a festejar más que Madrid
mira el pelado depresivo compartiendo una noticia positiva sin sumarle emojis o suspicacia, qué bárbaro como a veces las redes si sirven para ubicar miserables
Igual como dijeron, en breve vuelve a su personaje porque le sale más natural
El hermano de Lucho Suárez sigue a River en Instagram. Dato totalmente al pedo, pero todo alimenta este humo hermoso.
Igual no creo que Sevilla o Fiorentina salgan a decir “sí, estamos negociando por Suárez así mi competidor pueda subirle el precio”. Para mí que acá no saben nada y tiran cualquiera, para bien o para mal.
Lotrai?
Si estas negociando con el jugador no salis a decir nada publicamente, xq si estan negociando no saldrian a decir que no estan interesados en suarez. Ahora si lo dijieron o no no lo se.
Se va a la U de Chile.
Dejen de pedir a cualquiera jajaj, despues se quejan que estamos llenos de falopa.
Anoche soñe que Suarez le daba un mordiscon a Rojo…
martínez es el problema, el chileno dentro de todo tuvo más partidos aprobados que reprobados, el otro es un peligro
Ya lo dije más arriba, hay que contratarles a todos los jugadores que se les van libres.
Iba a decir esto. Traigan al Ñery. Es cra
Pasa que son todos unas vergas esos jugadores. Pero para hacerle daño todo sirve.
En el foro de Sevilla no dicen nada de Suarez, lo único que vi nombrar fue a un delantero de la liga inglesa y a Ben Breretton. Hasta lo mencionaron al Luis Suarez colombiano pero del mordelon no dicen nada.
Si no lo quiere Racing… Para eso lo traía a Godin, que nos hubiese ayudado en la pelota parada.
Racing si lo quería, pero no renueva.