No te mates por mi… Ok?
Que hombre
Creo que la familia de la mujer viven en barcelona desde hace años, cuando suaŕez paso al barcelona la flia de la mina ya vivian en barcelona.
A lanzini le tengo fe que vuelva. No la va a driussar. No creo que ya pero le tengo fe que vuelva aun en condiciones
Siempre sospeche que lo de Gonzalez Pirez estuvo relacionado con la vuelta del Manu Lanzini.
Que CHAD lpm. Y pensar que hay gente que no lo quiere
Parece la hija de Vincent Donofrio la ex de Treze, otra que umitaaaa
Terrible locura tenía esta vikinga pero hacia music decente… la sigo usando para musicalizar el acto reproductivo
Para mi lo de Suarez va en serio pero a ultimo momento surge alguna oferta de un equipo top/semi top de Europa y en unos años tenemos una nota en la que admite que estuvo cerca de venir a River
Olvidate, negociado de Berman. Driussi, Lanzini Kranevitter, todos representados por Hernan, y nos vino a traer al Penalez Pirez.
algo turbio debe haber con pirez, nosotros ni sabemos como se deben manejar anda a saber los negocios que hacen los tipos…
Ojo si Pirez es la puerta de entrada para que vengan los otros tres, bienvenidos sean los negociados
Los famosos avales bancarios (?)
Totalmente, todos sabemos como termina lo de Suarex.
Por suerte a esas alturas no nos vamos a amargar, ya que Romero se va a destapar haciendo 8 goles en lo que queda de la copa para ayudarnos a g*nar Lali.
Bueno, al menos usemos la imaginación.
Anello hace rato que viene diciendo que Julian se queda hasta el ultimo partido de este año. Ojo, eh…
Es q se quería ir en enero y los de Peñarol como creían q era el nuevo Suárez le rechazaron las ofertas millonarias q pasaron y le prometieron q ahora lo vendían, y como su semestre fue espantoso (hay q ver en cuanto pesaron las frustradas transferencias) no aparecieron ni los equipos, ni los millones, asi q ante la primera oferta europea Peñarol cumplió la palabra y lo vendió.
Uff… Perdieron el timing.
Best of me kjj