El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Che si se diera el milagro que viene Suarez, para cuanto tiene?

Porque si tiene para 3 meses como lei por ahi ni juega la copa

Y si tiene para 2 meses, y…, de pedo llegaria y sin rodaje a la semi

Anello hace 6 meses dijo que Farias de Colon ya era jugador de River, no se, no le creo al falso closs

2 Me gusta

Yo ya empiezo a pensar lo contrario: que no se pagó tan caro así.

Basta con que mires los precios de todos los otros centrodelanteros hoy en día. Ninguno cuesta menos de 10 palos (incluso falopas como Borja).

Ya empiezo a pensar que fue un muy buen negocio, en un momento de absoluta escasez.

Además, el semestre de López me parece que fue superior al semestre de Agustín Álvarez.

Y es probable que había la preferencia de Álvarez (y de Peñarol) para irse a Europa, aunque a un club más pequeño como Sassuolo.

mes y medio si no me equivoco.

Como me mataria por bjork mas rica que comer pollo con la mano estaba ahi , encima con esa cara de angel mas todavia hermosa la chinita

4 Me gusta

Entoncea puede ser

Mes y medio mas 15 dias para ponerse a punto lo tenes para mediadios de agosto, 2 semanas antes de semis

1 me gusta

Kjjj mamita los jugadores de futbol tienen que agradecerle toda la vida a la cantidad de guita que les pagan. Les sacas la pelotita y son uno mas pelotudo que el otro

3 Me gusta

Debutar justo antes de las semis, muy alario

1 me gusta

esta cancion saca “LO MEJOR DE MI”

Que buena música propia que tienen los Brazucas y nosotros vivimos copiando mierdas yankees

No viene nadie jeje, ta luego, ta luego

https://youtu.be/aBYAByd38m0

2 Me gusta

No me odie, estuve enamorado de Björka como 10 años, la vida me cruzo con una islandesa que era mas duende que esta por casi 8 años, hasta orejas puntiagudas tenia la hija de puta, en lo que es el tema de las relaciones me siento como River despues de Madrid con esa piba haha.

Y para los Björkistas del foro:

IMG-2836

TRAIGAN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA!

14 Me gusta

Foto o bait

1 me gusta

Con los soretes de dirigenges que tenemos el negociado es para que vuelva roman arano y bordagaray

Photo-on-5-18-12-at-1-40-PM-2

Live long and prosper, me salio vulcana la forra.

6 Me gusta

Ch de que tengamos alguna novedad positiva antes del lunes?

1 me gusta

Según Distasio Gallardo no quiere a Carrillo y la semana que viene vuelve a sonar Lanzini

https://youtu.be/dmDkqSFdRR8

1 me gusta

¿Lanzini? No podemos traer a Driussi que está jugando en Disney, vamos a traer a un jugador importante del West Ham que tuvo una gran temporada…

Full humo. La verdad de los que suenan el único que creo que pueden traer es a Valoyes.
No me disgusta, pero River ahora necesita un jugador de calidad probada, básicamente una estrella, ni hablar que en nada se va Julián.

5 Me gusta

Capaz el 9 llega con Bjork… en noviembre

1 me gusta
22 Me gusta