Mira si el gordo parrilla se va a enterar de una reunión por zoom con Suarez, seamos serios
Todos menos él:
copyright al que lo posteó antes con 50 mg, no encontré su mensaje para citarlo
Nos faltan jugadores directos, que aprovechen los espacios, y si son rapidos como Valoyes mejor.
El negro violin se cansa de resolverle partidos a boca sin ser 9.
Si llega a ser verdad que Luis Suarez no viene por la esposa, por mi que maten a todas las minas del mundo, no sirven para una mierda solamente para cagarnos la vida.
Tal cual. Además no sufriríamos tanto los contraataques (?).
Si Luis Suarez no firma antes de las 6 de la mañana voy al almacén de acá a la vuelta y me robo un pedazo de falda estoy re jugado.
Que manija nos estan dando al pedo con Suarez.
Encima mira lo que estaba la jermu una cosa de locos
Ahi van a hablar de refuerzos en tyc
Según Traverso el lunes llego una oferta de 9 millones de dólares del Atlético Mineiro por De la Cruz.
Mano a mano por Allan
Con la falta de 9 que hay ver a David…
Lo dijo mi amigo @ariel001. El “muchacho” se “desquició”
De ser así, la mujer tendría que ponerse del lado del marido y priorizar lo que le sirva a ÉL en lo deportivo y futbolístico, de cara a su último mundial, no puede ser tan egocéntrica de chuparle un huevo eso y que siga en Europa en detrimento de lo que le sirve al tipo como jugador, cuando ya le queda poco para retirarse
O que la familia se quede en Montevideo, donde están todos los familiares de Suárez y de la mujer, y él acá. se ven cuando quieren, ya si la mina no quiere vivir ni siquiera en el país de dónde es y a nada del mundial, se le subió la guita a la cabeza
Un pelo de concha…