El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Mira si el gordo parrilla se va a enterar de una reunión por zoom con Suarez, seamos serios

7 Me gusta

El estado del mercado de pases

Luis Suárez / Valoyes

31 Me gusta

Todos menos él:

image

copyright al que lo posteó antes con 50 mg, no encontré su mensaje para citarlo

22 Me gusta

Nos faltan jugadores directos, que aprovechen los espacios, y si son rapidos como Valoyes mejor.

El negro violin se cansa de resolverle partidos a boca sin ser 9.

3 Me gusta

Si llega a ser verdad que Luis Suarez no viene por la esposa, por mi que maten a todas las minas del mundo, no sirven para una mierda solamente para cagarnos la vida.

9 Me gusta

Tal cual. Además no sufriríamos tanto los contraataques (?).

5 Me gusta

Si Luis Suarez no firma antes de las 6 de la mañana voy al almacén de acá a la vuelta y me robo un pedazo de falda estoy re jugado.

17 Me gusta

Que manija nos estan dando al pedo con Suarez.

2 Me gusta

BoxJNrmIEAAEFM7

3 Me gusta

Encima mira lo que estaba la jermu una cosa de locos

2 Me gusta

Ahi van a hablar de refuerzos en tyc

Según Traverso el lunes llego una oferta de 9 millones de dólares del Atlético Mineiro por De la Cruz.

1 me gusta

Mano a mano por Allan

1 me gusta

e045afb1240bb28fd4d832225c0e87d3

14 Me gusta

Con la falta de 9 que hay ver a David… :drooling_face:

Lo dijo mi amigo @ariel001. El “muchacho” se “desquició”

Tomen muchachos, musicalicemos un poco el mdp riverplatense:

7 Me gusta

De ser así, la mujer tendría que ponerse del lado del marido y priorizar lo que le sirva a ÉL en lo deportivo y futbolístico, de cara a su último mundial, no puede ser tan egocéntrica de chuparle un huevo eso y que siga en Europa en detrimento de lo que le sirve al tipo como jugador, cuando ya le queda poco para retirarse

O que la familia se quede en Montevideo, donde están todos los familiares de Suárez y de la mujer, y él acá. se ven cuando quieren, ya si la mina no quiere vivir ni siquiera en el país de dónde es y a nada del mundial, se le subió la guita a la cabeza

3 Me gusta

Un pelo de concha…