El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Salvo que hagan una excepción por ser un año atípico por el mundial, con todo el calendario apretado, pero me parecería ya demasiado bizarro hasta para la Conmebol, que un jugador pueda jugar la ida de los octavos en un equipo y la vuelta en otro, con la posibilidad de que justo se enfrenten ajajaaj

2 Me gusta

En la transmision del partido de Colon lo dijeron el otro dia, pero bueno, que lo hayan dicho los periodistas no es garantia de nada, no saben una mierda

1 me gusta

Ojo que los putos de Culón, que ya nos cagaron por atrás con Salario y encajándonos a Vigo por fortunas, no nos quieran hacer otra para tomarnos de re pelotudos, y hacer alguna gilada para que nos lo den en cierta fecha, pero que no lo podamos usar para los octavos

3 Me gusta

Y si, puede pasar

Igual no deberia calentarnos, si necesitamos de Beltran para pasar de ronda, estamos jodidos

4 Me gusta

Hay que sumar al menos para el banco, con el muerto de Romero y el Líquido que no hay que contarlo, al menos uno como la gente hay que tener, aparte del delantero de jerarquía que tienen que traer para titular jajaaj

1 me gusta

Hipotecan el club para traer a Castellanos, olvidate

Ese es EL refuerzo, por algo Gallardo descarto traer otras posiciones

1 me gusta

léase el enzo ya se la gasto toda

2 Me gusta

Siempre fue asi, como jugador era igual

1 me gusta

Para los que son hinchas de river hace un par de años, gallardo esta por encima del club

5 Me gusta

si tan solo no fuera tan suicida con su sistema, al menos…

2 Me gusta

si dijo que no van a ser locuras entonces imagino que no van a traer a la falopa cara de castellanos, prefiero que hagan un esfuerzo por el pibe de lanus antes que ese

no hay delanteros en el mercado, palmeiras se llevo a MERENTIEL!! ni ellos pudieron llevarse castellanos y alario, olvidense de esos driussi no viene tampoco, la verdad no se que delanteros pueden traer

Hay que buscar en America

Aca no hay nada, y de Europa no vienen

4 Me gusta

que delanteros hay que america? algun colombiano por ahi debe haber

Probablemente sean imposibles, pero se me ocurren, Preciado, Roger Martinez y bueno Borja que es mediopelo

Despues nose, algun uruguayo, nose

1 me gusta

Gabigol

1 me gusta

Juan Dinenno quedaba libre en junio creo. Encima es RE gallina

1 me gusta

Lotrai a dinenno

4 Me gusta

Igual no es una entrevista sobre física cuántica, es sobre fútbol que mierda le van a preguntar que no le hayan preguntado antes. Tiene que bajar un cambio el muñeco, muestra mucha soberbia con esas respuestas

4 Me gusta

a mi no me la bajó Gallardo, primero porque siento que ya se debe haber avivado, muchas otras veces dijo nombres como Castellanos y Driussi y no llegó nadie jajja. ojalá haya aprendido a mentir del Enzo.

hay que traer dos o tres delanteros. me conformo con dos, después un reemplazo para Enzo Perez. la defensa se arregla siendo menos pelotudos nomás

claro que si venden jugadores es otra cosa

1 me gusta