El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Desde q empezó con esa soberbia pre bosta haciéndose el canchero con la formación, el semestre empezó a irse al carajo.

4 Me gusta

¿Cuándo quiere que vaya? :slight_smile:

No es soberbia, debe tener los huevos hinchados del bosteriodismo, como nosotros pero el tiene q dar conferencias tras cada partido.

5 Me gusta

Ya probamos con Fontana.

1 me gusta

No creo que eso se pueda

Dasso dijo en radio la red q river va a ir en busca de Borja. Ya se lo había nombrado estos últimos días igual

JAMÁS Dasso pegó en un refuerzo, JAMÁS EH! y hace 20 años que debe cubrir River. Es tremendo burro…

14 Me gusta

Sólo en Colombia rindió Borja

1 me gusta

Que alguien lo haga recapacitar, porque si no vienen minimo 5 refuerzos no hay chances de nada.

6 Me gusta

Reglamentariamente es posible

Porque se elimino el requisito de no haber jugado copa para otro equipo

Con Beltran no creo porque esta a prestamo, van a acordar, pero varios jugadores van a quedar libres el 30 de Junio, un dia despues de la ida de octavos

Roger Martinez muy imposible?

Escuchandolo es otra cosa. Para mi va a venir un 5 también.

Igual ojo, porque vos tenes que mandar la lista de buena fe antes de la ida de los octavos, si no anotaste a Beltrán ahí, te juega la ida con Colón, entre medio vuelve a River pero no lo podemos poner en la vuelta

1 me gusta

Pero de ultima que los deje expuestos, que les diga vos sos bostero, trabajas para un programa que dice barbaridades de River, no tengo porque contestar a gente que habla mal de mi club y quedan todos con el culo ardido.

6 Me gusta

Tambien lo hace porque si dice River va por un 5 automaticamente todos los que juegan en el pais aumentan su valor en 10 millones para River.

3 Me gusta

Se abre la ventana antes de iniciar las series no mientras se juegan

Es cierto, pero nose si habra cambiado el reglamento ahora, porque antes vos podias anotar en la lista jugadores que ni siquiera estaban en tu club, pero lo anotabas por las dudas si despues las negociaciones llegaban a buen puerto

Por ejemplo, en la Copa de 2006, River anoto a Paletta, que ni siquiera estuvo cerca de jugar en River, pero Passarella lo pretendia

1 me gusta

Me parece que cambiaron eso en estos años, y tiene que haber firmado contrato o estar inscripto en AFA como jugador tuyo antes de presentar la lista de buena fe, osea lo tenes que tener ya en el plantel y cerrado, al menos me parece que fue así las últimas veces

Si traen solo un 9 y es jerarquia me parece bien si no se va nadie

Si traen algun central y un 5 y la juegan de callado me parece mejor todavia

Ahora si no traen un central de categoria y un delantero con gol no pasamos de cuartos en la copa salvo que se abra el cuadro

Igualmente este año hay algo que no venia pasando estos ultimos de supremacia brasilera, volvieron los hinchas y ya sabemos lo cagones que son algunos equipos brasileros con el ambiente en contra y si le gritas ole cuando le vas ganando se hacen expulsar como boludos. Pican enseguida

1 me gusta

Ah listo, entonces no van a poder jugar octavos para otro equipo los jugadores que queden libres el 30 de Junio

1 me gusta