El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Los mejores River y campeones de 2015 y 2018 se armaron de atras para adelante. Mercado, Maidana, FM y Vangioni… Maidana, Pinola, Casco, Montiel…Ufff… y tenias suplentes como, Pezzella, Saracci, MQ y un monton mas. Dsp los q salen en la foto son los Alario, Pratto, Pity, Juafer y demás. Pero lo q nos salvo esa 1er defensa alla contra Guarani, contra bosta en casa y tmb contra Tigres. Y la 2da contra Racing, Indpte, Gremio y bosta. uff. No entiendo como no ve eso Gallardo, falta un central y un lateral minimo, todos los partidos cambia a ver quien se manda menos cagadas. Con lo que hay ni me siento a mirar el sorteo del 27. 2 def. y 2 del. minimo o a prenderle velas a que nos vaya tocando equipos falopa hasta la final en la Argentinian Cup.

otra vez hablando de 2015?

O en África o Japón, como hacen los europeos.

Más joven no tenés? :slight_smile:

Para mí Villa no logro nada eh, pero nada en Boca. En Libertadores se comió pijazos con nosotros en 18/19, en la 20 con el santos y el año pasado fue uno de los responsables del bochorno con mineiro, situación por la cual capaz queden afuera. En el futbol argentino y ahí, algunos destellos y goles boludos que nos metió a nosotros y poco más, jamás logro continuidad producto de su vida totalmente desordenada. Pero son tan termos los Bosteros que aún lo defienden, cuando jugaron sin el se las arreglaron mejor encima pero la cabeza quemada que tienen no les da

2 Me gusta

en 2018 no se armó el equipo de atrás para adelante ja, bueno sacando a Armani que sacaba todo. Maidana estaba viejo y en principio Gallardo pensó en Martinez Quarta como titular, Pinola y Casco venian muy discutidos desde 2017, el titular de lateral izquierdo era Saracchi, lo vendieron y no llegó nadie para reemplazarlo, Montiel tenia 6 meses en primera cuando empezó la Copa.

4 Me gusta

que idiota se esta volviendo este tipo, está mas muchacho que nunca, que necesidad de responder así?. Hace poco se nos retiraron 2 arqueros y un 5 y no fue a buscar ningun arquero ni 5, que necesidad de ironizar asi?. De hecho si, podrias traer un kinesiologo pq la mayoria de los jugadores q estas pidiendo ultimamente vienen todos rotos.

4 Me gusta

si, loco, Muñe respondele con respeto y cuidado a los periodistas bosteros y partidarios pelotudos, no se te ocurra tratarlos mal

10 Me gusta

son todos partidarios la mayoria de los q pregunta. Y si fueran bosteros me chupa un huevo yo quiero que mi DT sea un caballero y hable en la cancha nada mas. No se q tan bostero pueda ser si le pregunto q puesto queria reforzar nada mas. Basta de defenderle todo, pq asi nos esta yendo tmb.

1 me gusta

no le defiendo todo, justamente me interesa lo que hace en la cancha, ahí sí critico. Pero si es soberbio con los periodistas, primero me chupa un huevo, segundo, lo último que haría cualquier persona con media neurona y es insultarlo…

Otro que va a terminar en la MLS y puteando al país

10 Me gusta

Siempre lo dijimos, este así ni aunque pudiera ir al mundial va a volver a River

2 Me gusta

Bueno por lo menos no nos van a tener todo el mercado con esa novela

14 Me gusta

Tachen a Alario, a Castellanos, y Borja.
Tachen también la Libertadores 2022.

15 Me gusta

image

1 me gusta

Si River tiene que vender si o si a E Fernández para traer a alguien que le dé un salto de calidad o para reemplazar a Alvarez, es que no se hizo bien la venta del mismo Alvarez.

Son refuerzos de nivel, tanto en un central, como un 5 y los dos delanteros, y encima se desprende de E Fernandez va a ser difícil de poder ganar algo en el segundo semestre.

Sin inversión no se va a ganar nada, cuando se invirtió, ganamos la copa histórica…

Me canso el bostero de Alario, que no vuelva más.

11 Me gusta

Listo nunca más pidan por este jugador que prefiere ser suplente en un equipo de segunda en Europa antes de volver por la gloria…

3 Me gusta

Nose porque se nombraba tanto Alario

Hay muchos ex que son fanaticos del club y no vuelven, porque pensaron que venia este?

El tipo no le importa River en lo mas minimo, cuando da notas no habla del club ni de Gallardo ni nada, 0, tampoco pone cosas de River en las redes, esta bien, no digo que tiene que hacerlo digo que nunca estuvo la posibilidad

Y si es por el mundial, el tipo sentimentalmente es un tempano, no le interesa nada de eso, lo piensa como un laburo, ganar la mayor cantidad de guita posible y retirarse, punto

5 Me gusta

En TyC uno tiró que desde el cuerpo tecnico le dieron a entender que, si se va Enzo Fernandez, prefieren antes de hacer locuras usar esa plata para darsela a De la Cruz y asegurar que se quede KJJ murió tuRiver. Igual tenia toda la pinta de humo

12 Me gusta