Y cuál preferís? A José López o Agustín Álvarez?
Yo no conozco lo suficiente de ninguno de los dos.
Y cuál preferís? A José López o Agustín Álvarez?
Yo no conozco lo suficiente de ninguno de los dos.
Y el 20 se va a la mierda…
El no dato de la fecha.
8 por Álvarez Martínez.
Creo que a López lo compraron caro.
Apareció el 1:
Solo tenemos a Suarez en esa posición.
Me genera desconfianza que valoyes sea tan propeno a las lesiones
Barco. Igual, hable de jugadores que juegan afuera del area, así que se suman todos los volantes ofensivos que tenemos.
Seguro la esposa no quiere venir porque con la guita de el quiere vivir en Europa, que tarados paganinis son los jugadores, encima el 99% son horribles, si no tuvieran billetera no les dan ni la hora los gatienzos
Y no la culpo…tiene toda su vida alla toda la familia.
Que venga 6 meses solo de ultima, si es para estar a tope para el mundial nomas.
Los tipos son unos salames, pibes jovenes y garpan todo
igual la mina se puso de novia con suárez desde antes de que debutara en nacional
pero si, son todos unos eunucos los futbolistas, todos pollerudos
Todos iguales. Muchos jugadores de pelota al pie.
¿A la Parrilla sigue posteando acá en el foro? Queremos que tire alguna primicia cheee
No era que Suárez no tenía representante?
No les da el marote, el mas piola me parece que es el pipita Higuain, que creo que anda soltero
Que venga el y se quede la mujer con los hijos en españa. Que no sea pollera es por 5 meses 7 partidos de libertadores y algunos de la liga.
A esta altura me conformo con una venta de alguno de los 2 zagueros.
Panorama nefasto se avisora, otro mdp tirado a la basura como en el verano.
Es muy probable que tambien cerraron con CR7 pero el hijo no quiere venir. Después cerraron con Gnabry pero la madre quiere que siga en Alemania. Hasta Mbappé iba a venir pero el hermanito no quería que se fuera de París.
Antes de discutir números y todas la pavadas esas que dicen Suarez debe haber consultado a la esposa si quería venir. Ni se debe haber sentado Suarez a discutir ni una coma si la mina no quiere.
Ahora resulta que la culpa de no tener 9 va a ser de la esposa de Suarez.
A mi me parece igual de importante el 7 que el 9.