El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Lanzini?

No sabía de esto.

Increíble que se vaya a un club chico de Italia, como Sassuolo. Un desperdicio…

2 Me gusta

El líquido es Shevchenko al lado de este freezer que está mas roto que él

3 Me gusta

Lo tiró recién Distació que a Gallardo le interesa, pero que el jugador debería desvincularse de su club, cosa que dudo que él haga…tiene contrato hasta 2023,.
Ojo si viniera es un salto de.cslidad brutal, creo que hasta logra que Romero meta goles…

5 Me gusta

Creo que jugo mas partidos en este semestre el cara de poli que valoyes.

1 me gusta

Hincha de la T
image

Banco la llegada de Valoyes si no se paga mucho.
Necesitamos un velocista arriba para ciertos partidos.

7 Me gusta

Esta loquito porque ya tiene sueño | Lilo and stitch memes, Lilo and stitch, New memes

5 Me gusta

Igual necesitamos dos delanteros con gol, porque los que tenemos son, uno que vive lesionado, otro que tiene un síndrome de astienncia y está depresivo y el otro que vale, se va dentro de poco…y con traer uno solo no hacemos nada, más teniendo en cuenta la novela con Beltrán que se está prolongando innecesariamente…

Yo banco la llegada de Valoyes… si antes traen un 9 bueno en serio y otro de reemplazo. Sino, ¿para que queremos mas jugadores de afuera del area que estamos sobrados?.

5 Me gusta
3 Me gusta

Dolce ya se relame

8 Me gusta

ya se hicieron eco las cuentas NN

1 me gusta

Viste? Y ustedes rompiendo la pija con López.

1 me gusta

Lo acaban de usar como imagen para la presentacion de su camiseta, nose si jugara mucho, pero el club lo tiene bien presente al manu, no parece un jugador del que se quieran desprender como sea

4 Me gusta

No quiere a Carrillo pero si a Borja. La verdad no entiendo el criterio del muñeco. Encima por como conto lo de Borja, pareciera que el muerto ese nos esta haciendo un favor

4 Me gusta

Igualmente acá presentamos camisetas con jugadores que ya prácticamente se iban

2 Me gusta

Igual son más nanas que otra cosa. Él quiso que lo vendan (creo que de Arabia era la oferta) y Fassi lo bajó de un hondazo.

2 Me gusta

Eso no lo sabia.

la gente de cha cha cha predijo éste mercado de pases:

y la reacción de los hinchas de River

18 Me gusta

Messi fue la cara de la nueva camiseta de Barcelona y terminaron echándolo.

2 Me gusta