El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Suarez valoyes borja carrillo beltran el cupa se a la puta q los pario

pero que el dienton venga a jugar la copa acá y después que se vaya a robar y listo viejo si uruguay va a pasear al mundial

1 me gusta

Alvarez Martinez, imposible competir con el Sassuolo pero Peñarol duda de que pongan la guita que les prometieron (cerca de 12 palos), que River se mantiene expectante, está ahí viendo qué pasa

Cantidad de humo está tirando Distacio, cantidad

3 Me gusta

No es por ser Anti-Gallardo. Pero fijate que el muchacho está pidiendo a Borja y a Valoyes, que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que es falopa. Eligiendo jugadores es bastante mediocre.

3 Me gusta

¿Según quien los esta pidiendo?. ¿Los bosteriodistas?.

1 me gusta

No, pero es lógica. Te concedo que el pase de Fontán fue un “negocio” o " favor", pero en este caso no van a hacer una erogación tan grande de dinero sin que sea pedido expreso del dt…

1 me gusta

Antes que apostar por falopa, que River se juegue un pleno con este y listo. Algun arreglo dejandole un % a Peñarol debería convencerlos.

1 me gusta

Distasio parece que tira data de ayer. Alvarez Martinez esta re vendido.

6 Me gusta

Es que hoy en día, 5 palos verdes es precio base para cualqueir mediopelo. Solo nuestros dirigentes regalan jugadores. O sea, es mucha guita, pero porque el mercado esta así. Y no quieren gastar mas en alguno portencialmente mejor.

Lanzini dice Distasio, nuevo humo

8 Me gusta

Dice Distacio que la semana que viene va a empezar a sonar LANZINI jojoooo

Si Manu logra su salida, River empieza a picar en punta, a Gallardo lo desvela, le queda 1 año de contrato

10 Me gusta

Llegan a traer a borja y a valoyes con guita dibujada porque el chorro lavador serial de Brutito a los 20 millones de la venta de Alvarez no la va a entregar nunca… y es el peor mercado de pases de la historia de todos los clubes en el futbol argentino. Gallardo enloquece porque le encajan estos muertos y renuncia… asume bielsa y pasamos a ser “competir con grandeza” un lema recontra derrotista, y brutito y compañia se transforman en la peor dirigencia de la historia de todos los clubes del futbol argentino

4 Me gusta

Tengo una duda en River se dan con la buena o con paco?

5 Me gusta

ban @Champion

Lanzini, Suárez, el Tucu y Kraneva, tricampeones de la Libertadores

10 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1535069645530550272?s=20&t=hCpES04Ft-j8W3xutqYgyg

Valoyes mamita, tiene un freezer en los pectorales y se lesiona x tirarse un pedo y borja es mas malo que fontana, para traer eso que no traiga nada.

7 Me gusta

QUE LA GENTE CREA!!!
asd

2 Me gusta

Tuvo un semestre espantoso, ya cerraron de palabra la Venta al Sassuolo x 8 palos + plusvalías x el 100.

River ofreció 4 x el 50, tarde como siempre.

8 Me gusta

Ojalá, pero recién dijo Distació que el caso de Pereyra si el jugador no muestra que quiere venir a Gallardo no le interesa, y el tema de Lanzini, el jugador debería ver cómo salir del club, porque tiene contrato hasta el 2023…

2 Me gusta