El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Qué semestre de mierda se nos viene mamita querida, para no ver más nada hasta el mundial

5 Me gusta

Salió para el culo golear a colo colo

11 Me gusta

El otro es mejor q cualquiera de los 4 q tenemos, q la mayoría de los centrales y q Romero q es el único delantero sano q tenemos.
Para 3 suplente está más q bien Gómez, antes de traer un 3 suplente te hacen falta 2 delanteros titulares, un 6 titular, un 5 casi titular (q le pelee mano a mano a Enzo y si este bien se lo va a sacar), un 4 titular, y si me apuras también un 2 xq a Díaz lo veo medio blandito.
Después de todo eso antes q un reemplazo de Gómez, falta un arquero suplente y un mediocampista más si se van Fernández o De la Cruz.

traigan a lertora queda libre en colon en junio, no se duerma el burro de brito, lertora le metio 2 goles a olimpo para que colon clasifique a octavos

2 Me gusta

Bueno sí, digamos que no sería prioridad ahora, yo lo tiré como, que me gusta como jugador verlo en un futuro en River.

Todos refuerzos falopa del mercado local para pelearle la Libertadores a Palmierdas, Moneiro y Flamierda, mamucha, que nos hagan precio y tengan piedad por favor, ya nuestra cola está harto cansada de tanto pijazo macaco y sin vaselina

7 Me gusta

A futuro si tenemos un plantel armado y sobran cupos de extranjeros, no es mal jugador. Podría ser.

1 me gusta

Por las respuestas de.Gallardo vamos a terminar trayendo lo que se pueda como delantero y nada más…
Así va a ser muy difícil poder competir desde octavos si no se traen los jugadores que se necesitan de nivel…o se van a comer la guita del pase de Alvarez son traer nadie de nivel a cambio??? Y la defensa van a dejar la dupla Martínez Díaz para la copa.???

1 me gusta

Entonces para que lo vendieron si ahora nos quedamos en bolas en delantera???

Harold Preciado es muy imposible?

1 me gusta

Quedan libres Lertora y Aliendro. Yo los traigo a los dos

4 Me gusta

También Bernardi, los traigo a los 3.

5 Me gusta

Que loco seria jugar octavos con Colon

Beltran jugaria la ida con Colon, y la revancha para River

1 me gusta

Para mi viene Lopez o un tapado a lo Romero el año pasado

1 me gusta

O sea un medio pelo y no le metemos un gol ni a un equipo en silla de ruedas…

5 Me gusta

“Iremos por puestos muy puntuales”. El resto fue pura indignación ante preguntas boludas.

Que quieren que diga? “Si, nos interesa Fausto Vera”?

8 Me gusta

Mete un gol en la ida y otro en la vuelta, le pide perdon a las dos hinchadas.

Yo creo que no va a jugar octavos para Colon, lo van a devolver antes.

8 Me gusta

No me gusta mucho como les contesta ultimamente a los periodistas, me hace acordar a Passarella y ya sabemos como le fue con la soberbia.

16 Me gusta

Para mi, si nos llegaramos a enfrentar, no lo ponen ni en el banco, pero no no los dan antes de tiempo, para no autoperjudicarse

Justo la ida se juega dias antes que venzan los contratos

2 Me gusta

Solo le contesta mal a ese pelotudo que se quejo porque no lo dejan ver la practicas. Ah, y además trabaja con el anti River de Pasman.

6 Me gusta