Racista.
Sabes lo que es un chiste?
Cualquiera que traigan va a ser mejor que Jo, sonó Estupiñán que en Sudamérica rinde bien
El emoji de la bomba está más devaluado que el peso
Lo confundí con Fabbro lpm quedo re racista así
No van a traer a nadie. Corinthians es uno de los clubes más endeudados de Brasil.
No tienen condiciones económicas para hacer fichajes en este momento.
Además, el mercado en Brasil abre apenas el 18 de julio (después del enfrentamiento con los bosteros por la Libertadores).
Cuando yo lo pedí en el verano, se me cagaron de risa y me quisieron verduguear, porque no lo conocían, en fin
Digan si son gemidos
De esos el unico que es menos que el Keko Villalba es Fontana y hasta ahí. Falopa de la mala.
vayanse a la cdsm nos vamos a llenar de colombianos sin cerebro y pecho frio, alto muerto ese
Yo te hice el chiste te juro q pense que pusiste “panorama negro” por lo falopas q son.
Entrá en incognito y te lees todo.
la mitad del pase de girotti + plata + jugadores ? Es una locura
Lo único que me falta es fumarme el mercado de pases de los equipos brasinegros. Ban urgente a @Mister_Football, ya me aburrió
Bueno, va a a ser el que le dé las asistencias a Suárez. Ahora hay que ver cuál de todos los Suárez (?)
Mamita, vamos a gastar el único cupo de extranjeros que tenemos en este negro que no nos cambia la ecuación y que no es delantero, encima dándoles 2 jugadores a préstamo, que seguro no son los que todos queremos, sino dos que nos va a dar bronca?
Qué pelotudos son nuestros dirigentes por Dios, hacen desastres y son un peligro cuando están desesperados!!!
Nos tapa el agua, cerremos todo gente
El tridente barco Roperro Valoyes. Futbol total
Necesitamos ahora para ganar está copa, después anda a saber si sigue el.muñeco y en ese caso que payaso estos contratan de técnico…