El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Quien es Alvarenga

1 me gusta

mamita que manera de vender humo estos NN de Twitter. Ojalá los pise un camión a los 2

9 Me gusta

Quien es Leandro jaja

1 me gusta

1 o 2 palos? Regalado es caro el Keko Villalba, me estan cargando?

1 me gusta

Economia de guerra. Pero hoy en día, muchos jugadores dejan sus equipos para firmar libres, porque reciben más guita de salario para ellos mismos.

2 Me gusta

Un panorama negro.

image

7 Me gusta

Después del mundial el tucu pareyra y Otamendi

1 me gusta

rincon del suicida.

2 Me gusta

decilo hdp que se hacen los misteriosos estos vendehumo de mierda

2 Me gusta

Lo hacen para captar giles.

Jaja no pueden hablar en serio cuando nombran al Keko villalva hdp

1 me gusta

Vivimos en el mismo pais y somos contemporaneos de la misma epoca, donde Auzqui, Larrondo, Rossi, Fontana y Romero valen 3 palos cada uno? El Keko sabe lo que es River, en el 2014 hizo un torneo mas que correcto. Necesitas jugadores de recambio en tu plantel para eventualidades o partidos de menor importancia, y ahi es donde el Keko seria una mejor opcion que TODAS las que tenemos y hemos tenido durante el ciclo Gallardo (Romero, Auzqui, Larrondo, Viudez, Bertolo, Fontana y mas cachivaches)

1 me gusta

a mi me llama la atencion que nadie haya mencionado al paraguayo falopa de iturbe.

3 Me gusta

Estaba por decir que lo traía para el senior y no tiene ni 30 años

Sigue jugando en México?

Va a hacer tridente de ataque con Villa y Greenwood

2 Me gusta

Yo no lo pido, solamente digo que es una opcion muchisimo mejor que la falopa carisima que hemos traido, y para mi eso es irrefutable. No lo pido para ir a Brasil a dar vuelta una serie contra Flamengo o para ir a ganar a cancha de Boca, lo pido para jugar contra Central por el torneo en la fecha 16 cuando tengamos algo importante el miercoles.

Coincido con lo de Flamengo.
El equipo tiene todo para mejorar su rendimiento con Dorival Júnior.

Pero no con lo de Corinthians.
Jô era el único camisa 9 de oficio que tenían, por más gordo que estaba. Y es ídolo del club, tiene su peso.

Ahora se quedan con el falopa Júnior Moraes, que es peor que Jô.

Se quedan sin centrodelantero.

Esta en Espn y acaba de decir que Gallardo se comunicó con él y va a firmar con River. Acaba de rescindir contrato con Guaraní, viene con el pase en su poder

5 Me gusta

Viene suarez al 9no recital de coldplay :bomb::bomb::bomb:

2 Me gusta