Va a depender del monto y de los jugadores a prestar, puede ser muy bueno o muy malo.
LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRE COMO MIERDA SE LES OCURRE HACER UN NEGOCIO TAN DE MIERDA. EL COCALOMBIANO NO VALE NI 2 CENTAVOS. LITERALMENTE LE REGALARON A GIROTTI POR NADA
Valoyes no es más que Paradela, la puta madre.
FALOPARDO VA A DESTRUIR EL CLUB CON ESTOS FICHAJES DE MIERDA
Estos no van a prestar a los burros que nos queremos sacar de encima, van a terminar prestando a un Palavecino como pidieron ellos, a un Paradela que ni en pedo se los presto, pudiendo jugar contra nosotros en cuartos, uno de esos, no va a ser un Penales Pirez, Romerro, Londoño o un muerto de esos
Si eso es verdad todos queremos q vengan ahora. Pero si vienen después del mundial no me quejo son buenos jugadores
Uh lo que habló nosferatu en lo del manco …
Claro, sin técnico, porque si los directivos no traen nada el muñeco en diciembre se va y con el toda su gente…
Claro.
Grupo Kohan ya te siento
Chau cupo para Suárez!
Ruego y estoy haciendo cuernitos para que se caiga lo de Valoyes por favor, no podemos tener siempre tanta sal y desgracia viejo!!!
No hay thread del partido con los tucumanos?
El futbol es triste, la vida es triste en general.
Gallardo: Enzo, necesito un delantero goleador.
Enzo: Jorge, Marcelo me pidió un cafetero goleador, se me ocurrió Borja.
Brito: Un cafetero bailador? Baila mejor Valoyes.
algo más quieren?
todas malas, todas palidas…
que día…
Si se queda hasta diciembre, banco. Muy difícil sacarle más plata (porque no creo que quieran aumentar la cláusula) y por lo menos lo vamos a tener para el resto de la copa.
Si lo vendemos ahora nos vamos a quedar mucho .mas en bolas…este pibe debería quedarse como mínimo por la edad otro año más en el club y la cláusula ser mucho más alta, porque veinte millones para la mayor parte de los equipos europeos es un chiste…después no tenemos ni un reemplazo de mediana calidad y se pretende poder pelear algo…