El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Va a depender del monto y de los jugadores a prestar, puede ser muy bueno o muy malo.

1 me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRE COMO MIERDA SE LES OCURRE HACER UN NEGOCIO TAN DE MIERDA. EL COCALOMBIANO NO VALE NI 2 CENTAVOS. LITERALMENTE LE REGALARON A GIROTTI POR NADA

Valoyes no es más que Paradela, la puta madre.

FALOPARDO VA A DESTRUIR EL CLUB CON ESTOS FICHAJES DE MIERDA

15 Me gusta

Estos no van a prestar a los burros que nos queremos sacar de encima, van a terminar prestando a un Palavecino como pidieron ellos, a un Paradela que ni en pedo se los presto, pudiendo jugar contra nosotros en cuartos, uno de esos, no va a ser un Penales Pirez, Romerro, Londoño o un muerto de esos

4 Me gusta

Si eso es verdad todos queremos q vengan ahora. Pero si vienen después del mundial no me quejo son buenos jugadores

Uh lo que habló nosferatu en lo del manco …

2 Me gusta

Claro, sin técnico, porque si los directivos no traen nada el muñeco en diciembre se va y con el toda su gente…

2 Me gusta

Claro.

1 me gusta

Grupo Kohan ya te siento

3 Me gusta

Chau cupo para Suárez!

4 Me gusta

Ruego y estoy haciendo cuernitos para que se caiga lo de Valoyes por favor, no podemos tener siempre tanta sal y desgracia viejo!!!

11 Me gusta

No hay thread del partido con los tucumanos?

El futbol es triste, la vida es triste en general.

6 Me gusta

Gallardo: Enzo, necesito un delantero goleador.
Enzo: Jorge, Marcelo me pidió un cafetero goleador, se me ocurrió Borja.
Brito: Un cafetero bailador? Baila mejor Valoyes.

8 Me gusta

algo más quieren?

todas malas, todas palidas…

14 Me gusta

que día…

1 me gusta

Si se queda hasta diciembre, banco. Muy difícil sacarle más plata (porque no creo que quieran aumentar la cláusula) y por lo menos lo vamos a tener para el resto de la copa.

2 Me gusta

Si lo vendemos ahora nos vamos a quedar mucho .mas en bolas…este pibe debería quedarse como mínimo por la edad otro año más en el club y la cláusula ser mucho más alta, porque veinte millones para la mayor parte de los equipos europeos es un chiste…después no tenemos ni un reemplazo de mediana calidad y se pretende poder pelear algo…

1 me gusta