El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Otamendi, si viene, es en Enero o en Junio de 2023

No lo nombren para esta copa

3 Me gusta

Dicen que internamente habla con el plantel y que si un jugador se quiere ir tiene que ser antes de arrancar los octavos

1 me gusta

“Ademas de delanteros, no vamos a traer en otros puestos”

Listo, no nombren mas volantes ni defensores

1 me gusta

Bueno ahi va la Copa

23 Me gusta

Que pelotudo…

7 Me gusta

Ya no hace goles? Mas motivos para traerlo entonces (?)

Cierren este thread ya dijo gallardo que no van a hacer locuras (léase el Enzo le dijo que no hay nada)

13 Me gusta

Era obvio que Gallardo nos la iba a bajar en alguna conferencia de estas jaja

Que se le va a hacer, a olvidarse de la copa nomas

12 Me gusta

La verdad, ya no piensa bien Gallardo, se come el relato de golear a equipos debiles.

11 Me gusta

A pelear el torneo entonces.

Y aún así, veremos si nos da.

5 Me gusta

Lo peor es que si no es Castellanos, probablemente juguemos con Beltran de 9 y nada mas

4 Me gusta

Igual fue claro el muñeco, no van a hacer locuras y van a intentar buscar jerarquía.

El mismo amague hizo el ultimo mercado y trajeron al por mayor.

6 Me gusta

Ni en pedo, ocupa cupo de extranjero q no sobran y encima juega de 3 puesto q está re contra cubierto.

Antes traigo 2 delanteros más Beltrán, un 5, un 6, un 4, un 2, un arquero y un volante mixto en ese orden

1 me gusta

Entiendan que este tipo no quiere venir a Argentina ni por casualidad

4 Me gusta

Bueno, relativamente, tenemos a Casco nomás, el otro es un falopa total

2 Me gusta

Igual lo que dijo ahora es entendible no va a salir a decir que hay que comprar 25 jugadores cuándo el equipo acababa de ganar un partido de libertadores 4 a 0, después veremos si es verdad lo que dice

1 me gusta

O sea, viene solo Beltrán, dejemos de flashear con refuerzos (y pelear la Libertadores)

9 Me gusta

Este se nos va al Sevilla, no se en que mercado

1 me gusta

Yo acá pregunte que delanteros de jerarquía traían y ninguno me respondió. En esta tiene razón Gallardo, no es fácil traer un delantero para reemplazar a Alvarez.

2 Me gusta