A mi me mueve el piso Scarlett Johanson, pero eso no quiere decir que vaya a pasar. Aunque me ofrezca
El Sevilla no iba a comprar a Boyé?
Lo de Suárez era joda y quedo, increíble que aún este vivo ese humo si desde un primer momento se sabe que es imposible
Borja y Valoyes para empezar está bastante bien
Ya está, ni lo mencionen a Suárez. No hay que perder tiempo con boludeces. Estuvo bueno distraerse un par de días, pero ya está, no entremos en el juego de la dirigencia, que nos quieren distraídos mientras gastan la guita por Europa.
A préstamo en la MLS.
Ya fue hay que traer un parde apuestas en la delantera. No va a venir nadie groso.
falopa colombiana literalmente
Para los nombres que tiran que no traigan a nadie. Valoyes y Borja van a terminar igual que Villa solo que estos dos pelotudos en cana y escrachados.
Parecemos el Barcelona tirando la guita en paquetes de fideos. Basta. Que nos demuestre como se juega sin 9 y se deje de joder.
Está claro que desde dirigentes y el cuerpo técnico creen que con Álvarez para octavos alcanza. A lo sumo podrán sacar a Beltrán de Colón y rezar que funcione.
Traigan a la dupla uruguaya: Matías Arezo y Agustín Álvarez Martínez. Si no viene Suárez, prefiero apostar por estas promesas uruguayas.
Si es verdad lo de Valoyes es porque Gallardo quiere jugar con un delantero. Barco y Valoyes de extremos y un delantero (Borja/Beltran/ Yo). Si esto es así, vamos a ir por el campeonato local y la copa Argentina nomas.
PD: A mi Valoyes antes me gustaba, después lo empecé a seguir más y me parece que se le congela el pecho en algunas situaciones. Igualmente puede ser qu su nivel haya bajado porque te desmotiva tenr 25 años y seguir un club como Talleres cuando podrías estar en Europa.
Por este grone, por el 100% del pase, pagaría hasta 5 milones de dólares y no largo un sope más. Si hay que poner más guita y los nuestros entran como caballos, se siguen recibiendo de pelotudos y con creces.
Que después nos vengan a pedir jugadores como hicieron con Auzqui. River tiene que ponerse firme con los clubes a los que les presta jugadores, si no les gusta buscamos otros clubes.
Talleres debe ser de los clubes que mejor negocia a bosta le saco varios jugadores haciendo esto mismo.
Se me congeló toda la pantalla
El otro porcentaje de Girotti ya esta fijo o se le puede poner el precio que uno quiera?
Che lo de River con Valoyes es desastroso hermano. O sea a Talleres hace 6 meses le vendimos un jugador por 2 palos, ahora queremos comprarle el negro, medio tarde loco, ¿No podían planificar un poco y negociarlo en el mercado anterior a Valoyes, metiendo a Girotti en el medio? Ahora nos quedamos sin la moneda de cambio para facilitar el pase, 20 palos te van a pedir por ese negro, si metían a Girotti en el medio era más fácil y a ellos les iba a cerrar, ahora van a querer toda la guita junta. Me van a decir que fue hace 6 meses y ahora es otra cosa, pero un club serio planifica estas cosas, si tenés una negociación abierta con otro club y hay un jugador que al dt le interesa lo tenés que cerrar ahí porque después pasa el tren, si a Valoyes lo siguen hace fácil un año, que boludos que son. Aparte hace 6 meses también nos faltaban delanteros, era avivarse un poquito nomás. Me van a enfermar.