El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si, ese Fassi se ve que es bueno para los negocios, creo que Pochettino fue uno de los pibes que le sacaron a bosta por la compra de Olaza creo

2 Me gusta

Pablo escobar esta feliz, nunca vendio tanta falopa junta

4 Me gusta

BASTA DE VALOYES Y BORJA, VOY A COMETER UNA LOCURAAAA.

La puta que les re pario, dirigentes de mierda.

18 Me gusta

Anda a saber pero no creo que este fijo, igual Fassi se lo coge de parado a Brito y le saca ese 50% en máximo 2 palos

3 Me gusta

Encima se hace la misteriosa el condor éste, hijo de mil putas

20220609_132924

28 Me gusta

No. Porque antes no valía lo que vale hoy. Este semestre Valoyes se la paso más en la camilla que en una cancha.

2 Me gusta

Más uruguayos y menos colombianos

8 Me gusta

Pero aún así te están pidiendo 10 millones de dólares. O sea, ¿qué mierda fuman?

2 Me gusta

Arreglo Beltrán con Colon.

Vayan por los pibes… Tienen reventa, al menos, y no son tan cuadrados con los pies. Mejor que lo que tenemos ahora son.

2 Me gusta

este no es periodista muchachos, nadie le conoce la cara, nunca estuvo en el club, es otro boludito que juega a tener informacion

Cada día que leo este thread

8 Me gusta

Con esa dupla colombiana quedamos afuera con Velez, olvidense

8 Me gusta

No sé, eh. Si fuera así el club no se sienta a negociar.

1 me gusta

Beltrán.

5 Me gusta

A qu hace referencia esto?

Grova va a hacer un vivo en Instagram a las 20 hs y alguien le respondió que espera que confirme dos delanteros. Y Grova le contestó eso…

1 me gusta

Ofrezcan 4 palos mas lo que quieran de romero gonzalez pirez y ferreira, si quieren prestamo o el 100% de los pases de esos jugadores pero de esos tres no sale ni se les ocurra compremeter % de una futura venta de otro jugador. Si no quieren el resto de girotti mas lo que deseen de pirez romero ferreira y 4 palos chau que se vaya a la mierda talleres.

2 Me gusta

A Borja- Valoyes seguramente