Si, ese Fassi se ve que es bueno para los negocios, creo que Pochettino fue uno de los pibes que le sacaron a bosta por la compra de Olaza creo
Pablo escobar esta feliz, nunca vendio tanta falopa junta
BASTA DE VALOYES Y BORJA, VOY A COMETER UNA LOCURAAAA.
La puta que les re pario, dirigentes de mierda.
Anda a saber pero no creo que este fijo, igual Fassi se lo coge de parado a Brito y le saca ese 50% en máximo 2 palos
Encima se hace la misteriosa el condor éste, hijo de mil putas
No. Porque antes no valía lo que vale hoy. Este semestre Valoyes se la paso más en la camilla que en una cancha.
Más uruguayos y menos colombianos
Pero aún así te están pidiendo 10 millones de dólares. O sea, ¿qué mierda fuman?
Arreglo Beltrán con Colon.
Vayan por los pibes… Tienen reventa, al menos, y no son tan cuadrados con los pies. Mejor que lo que tenemos ahora son.
este no es periodista muchachos, nadie le conoce la cara, nunca estuvo en el club, es otro boludito que juega a tener informacion
Con esa dupla colombiana quedamos afuera con Velez, olvidense
No sé, eh. Si fuera así el club no se sienta a negociar.
Beltrán.
A qu hace referencia esto?
Grova va a hacer un vivo en Instagram a las 20 hs y alguien le respondió que espera que confirme dos delanteros. Y Grova le contestó eso…
Ofrezcan 4 palos mas lo que quieran de romero gonzalez pirez y ferreira, si quieren prestamo o el 100% de los pases de esos jugadores pero de esos tres no sale ni se les ocurra compremeter % de una futura venta de otro jugador. Si no quieren el resto de girotti mas lo que deseen de pirez romero ferreira y 4 palos chau que se vaya a la mierda talleres.
A Borja- Valoyes seguramente