El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Entonces no sirve para nada.

2 Me gusta

Uno solo…por carrascal, y tendríamos dos si sacan a Rojas hasta que se reponga el año que viene y tres si se vende algún extranjero de los que quedan…

Borja no corre, no presiona, y ahora no hace goles…un Romero total…

3 Me gusta

¿Y en qué quedó la nacionalidad de De la Cruz? Porque nos vendieron el humo de esos papeles se trabó por el Covid y ya estamos en el 2022…

Loco, mientras en la vereda del frente tienen un colombiano golpeador (que encima les salva las papas SIEMPRE a la bosta con sus goles) y no está en cana porque son TODOS CORRUPTOS, ¿y nosotros no podemos nacionalizar a un uruguayo que está hace una eternidad en el club? ¿Somos pelotudos o qué? No entiendo nada ya. Hay demasiada paja, viejo.

2 Me gusta

En veremos, si a nadie le calienta de nuestra dirigencia. Si fuera otro club, ya estarían hace rato moviendo cielo y tierra para que se terminen los papeles…

3 Me gusta

Bue tiro ICARDI Srur jajajajajajaj es un salame a rosca

7 Me gusta

Está jugando en la Selección uruguaya, seguramente el mismo freno el asunto.

Falta que diga que ahora seguro viene “mantelman”…

grillo tuitea con explorer, todas noticias que ya se dieron la semana pasada o antes

1 me gusta

No tiene nada que ver si se nacionaliza a que juegue en la selección uruguaya, porque mantiene la doble nacionalidad, sino la masa de los jugadores de nuestra selección no podrían jugar para Argentina…

2 Me gusta

Icardi: Sisi ahora voy
Wanda: Sisi ahora va
Nasser Al-Khelaifi: هههههههههههههههههههه

3 Me gusta

Se imaginan un ICARDI-BARCO? Maxi al banco

5 Me gusta

Hay algunos de acá que ni siquiera se nombraron… puede estar el tapado acá? :neutral_face:

1 me gusta

Ese Leonardo Campana lo recuerdo bueno en el sub 20. En que anda?

En el Inter de Miami a prestamo hace unos meses.

Si, pero puede que recibio presion de la seleccion, ya sabes como son los yoruguas.

Empezá a juntar nafta…

1 me gusta

Esta a préstamo en Inter de Miami después de un año sin hacer un gol.

El PSG se lo quiere sacar de encima, pero en Italia también lo quieren, cero chances.

1 me gusta