El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Porque tienen que esperar a que termine el campeonato?

Traigan un 9 hijos de puta, suarez le tiro a enzo la tipica de “bueno veo que onda y te aviso”.

10 Me gusta

Todo bien que busquen al dienton. Pero la realidad es que no podemos esperarlo hasta el mes que viene…Ya mismo hay que volver a la carga por Castellanos o por algún otro delantero que no sea el burro de Borja

6 Me gusta

Dudo je pierdan mucho tiempo con Suárez. Osea, son incompetentes pero tampoco para tanto… espero

No solo van a buscar a este rope, sino que hacen que se haga desear una semana mas.

Todos los clubes te boludean, pero vos tenes la delicadeza de esperar a que termine el torneo para que no se enoje Junior, cuando en realidad le vas a hacer el favor de su vida al darle 5 palos por la mitad del pase.

3 Me gusta

Srur tiro que River busca un 9 Rosarino… Se viene la vuelta de Marco Ruben

3 Me gusta

El clásico comentario de un mala leche, tirando mierda de forma encubierta. Cómo le va a poner 60% a un jugador que es nuestros y una semana más o menos va a volver igualmente.

Por otro lado para mi es más probable que venga Suarez a que venga Castellanos.

6 Me gusta

Como que fue ofrecido? Por quién? No era que Suárez no tenía representante y se manejaba solo?

Que manera de boludearnos mamita

5 Me gusta

imagen

No creo que haga mucha diferencia si Borja se va antes de que termine el torneo, si no le mete un gol a nadie.

5 Me gusta

Igual MG lo quiere solo para correr a los defensores rivales.

5 Me gusta

El señor creó las armas por una razón, no te olvides que está todo escrito

1 me gusta

TODOS los periodistas que “cubren” a River son tan inútiles como nuestros dirigentes y mánager. No se salva ninguno. Están los periodistas que todos los días te nombran un jugador distinto y los otros que cierran el culo porque no saben hacer periodismo y no investigan NADA. No existe palabra para calificar a todos estos energúmenos.

6 Me gusta

Basta de Borja, es Romero negro, no nos sirve otro jugador que juega sin ganas y se come goles increíbles…que les pasa a nuestros dirigentes, quieren que River gane está libertadores o quieren que la gane la bosta contratando a este muerto???

No podemos ser boludos en traer a un tipo que vive comiéndose goles y que encima camina todo el partido…necesitamos una fier del área, no un displicente, para eso ya lo tenemos a Romero…

5 Me gusta

Mal movida de la dirigencia con el humo de Suárez para distraer, porque ahora nos tiran a Borja y nos queremos matar.

2 Me gusta

Borja solo rindió en Colombia… Nos vamos a clavar lpm

3 Me gusta

Estamos “negociando” como con 15 jugadores según los periodistas, pero a 2 semanas de que arranquen los Octavos todavía no trajimos a nadie.

Si se nos complica la serie contra Vélez vamos a ver el banco y nuestras soluciones van a ser Roperro y Pajadela.

9 Me gusta

Borja si hay algo que NO hace, es correr a los defensores rivales.

2 Me gusta

Cuántos cupos tenémos? Porque supuestamente quieren traer a Suárez, Borja y Valoyes, 3 extranjeros.

Si llegan a traer a Borja y sigue después en River errando goles y caminando la cancha, es para incendiarlenla sede del macro al presidente y la oficina al vice por hijos de puta y al manager dejarlo en Europa, pero sin pagarle un mango, o que vaya a buscar su sueldo en la zona ocupada por los rusos en Ucrania…

5 Me gusta

Son unos chantas. Y los pelotudos que le piden saluditos o fotitos, más PELOTUDOS aún.

2 Me gusta