Para traer al negro catinga de Valoyes prefiero que suba a un pibe de las inferiores
Germán Cano (Fluminense) y Jonathan Calleri (São Paulo) están en este momento entre los máximos goleadores del fútbol brasileño en la actual temporada:
Ambos argentinos ingresan al Top 5 acompañados por Hulk (Mineiro), Raphael Veiga (Palmeiras) y Gabigol (Flamengo).
Cantidad de goles están anotando.
Tenemos a Mammana, el tema es el 4…y claro, q Gallardo ponga a Mammana
Por el líquido que no juega más hasta que termine la liga
No es 9, no hace goles, es extranjero y para peor colombiano y Evangelista, ni una a favor tiene Valoyes.
River tiene q traer dos 9 (sin contar a Beltrán) y después recién vemos el resto.
Valoyes tiene 20 goles en 175 partidos. Si River lo trae es porque ya estamos mal de la cabeza. Es una versión mala de Barco, al que ya lo deberíamos haber devuelto con moño hace rato.
Para mi lo quieren por si Suarez está roto para jugar con un 9… Barco al banco, no rinde
Fuente: julitocarp007
Siempre suele tener buena info ese, por eso lo sigo
Traigan a Luis Suarez la comcha de sus madres para ganar la copa hay que traer jugadores ganadores.
No injunables de mierda que no le ganaron ni a la patoruzu como el negro Valoyes, parece un nombre de los que traía aguilar ese hijo de puta canales = valoyes, nos vamos para ajoba con esos perros por acordarme del perro auzqui y tantos pechos frios mas que le regalamos tiempo y dinero.
TRAIGAN GOLEADORES Y GANADORES NO APUESTAS LA CONCHA DE SU MADRE NOS ESTAMOS JUGANDO LA COPA PONGAN LA GUITA EN SUAREZ LUIS SUAREZ O MUERTE PARA REEMPLAZAR A ALVAREZ.
VALOYES ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO A VENDER FAL0PA A COLOMBIA FORRO INJUNABLE Y AL OTRO PUTO DE ESTADOS UNIDOS TAMBIEN QUE SE VAYA A HACER COGER PERRO MUERTO QUE LE HICISTE GOL AL COMBINADO DE HIGH SCHOOL MUSICAL SOCCER Y TE AGRANDASTE PERRO LA CONCHA DE TU MADRE
TRAIGAN JUGADORES CON SANGRE EL CAMPEON LUIS SUAREZ TRAIGAN
Aca hay algo raro , no estan pidiendo a coccaro tiene todas las condiciones es falopa, tuvo su rachita de 2 o 3 goles y usa el bigote gay que les encnta a muchos, quienes son ustedes? Donde esta mi foro? Devuelvanlo!!
Colombiano si, ahora no es muy de Evangelista pelar un fierro en el vestuario.
Jaja dale y el pase de enzo fernandez y el de armani ya que esta. Xq no se chupan una japi. A mi me parece un carrascal con menos firulete ese valoyes. A voka le piden el prestamo del mas perro de la reserva por el 100% del pase.
Recién Enzo Sengiali en Radio La Red dijo que lo de Suárez está más cerca de lo que muchos creen, que volvió a comunicarse Francescoli con el y dijo que de Europa no le seducía ninguna oferta
Bueno, quedan 7 días ahora, van a ser eternos si no llega a salir una oferta de alguno grande de europa
Solamente Palavecino es más caro que Valoyes.
En cualquier lado un tipo como Valoyes no puede superar 5/6 palos por el 100% del pase.
Esta claro. 6 palos puede valer Valoyes. Siendo optimistas. Por ende por mas que eso hay que dar media vuelta