El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Mi contraoferta: 3 palos + el 100% por Romero

13 Me gusta

Cuando nos quedamos afuera en la liberadores ??

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que no suene un central ni por asomo

3 Me gusta
2 Me gusta

Bueno yo creo que si esto sigue asi, y no viene nadie, en diciembre se va Gallardo, y viene Astrada o algun tecnico que sea una marioneta de la dirigencia

3 Me gusta

Arezo, no me suena otro que tenga 0 goles en 2022.

Hace rato no leia nada de Humene:

2 Me gusta
  • proximamente rincon del suicida
11 Me gusta

Che a veces pienso seriamente que Humene es el alter ego de alguien de acá del foro kjjj miren el avatar que se puso

14 Me gusta

Que onda Cano el Argentino de Fluminense? No para de hacer goles. Hoy le ganaron 5 a 3 al.Mineiro y metió 2.

3 Me gusta

Valoyes + suarez y vamos a hacer filita para pedirle disculpas a britcoin

1 me gusta

Valoyes es el típico colombiano evangelista q nos vamos a cansar de putear y encima es carísimo, lo quiero bien lejos de acá.

7 Me gusta

Ch? Damelo ayer.

Nadie pide centrales.
Nadie menciona ningún humo sobre centrales.
No va a venir ningún central.
Estamos en el horno si es así, aunque vengan Messi y CR7. Atrás estamos EN BOLAS. Ojalá estén negociando algún tapado para defender las pelotas paradas por lo menos.

13 Me gusta

Lo peor de todo no es esa contraoferta impresentable de Fassi, sino que nuestra dirigencia es capaz de aceptar y ceder para darle el capricho a Gallardo

4 Me gusta

Si traen al fresco sin gol de valoyes me corto las venas

2 Me gusta

Tengo la esperanza que anuncien un día de estos uno tapado tipo Borré, es tan o más importante que un 9.

3 Me gusta

5 Me gusta

Valoyes es Carrascal con menos técnica y más velocidad para mí. Definición similar. No quiero sentenciar porque uno pasó por River y el otro está en Talleres (ventaja Valoyes en eso), pero no me cierra. Si tenemos 4 palos para un 50%, que sea el de un buen delantero.

5 Me gusta

Ya lo veo a valoyes bailando como el negro de Villa y me dan ganas de sacar el rifle

11 Me gusta

Valoyes es Villa no violin.

El tema es que es extremo, no se como encajaría. Me decis en el lugar de Simon, pero vamos a volver al problema del medio colador, lo vas a matar a Enzo, y encima con DLC haciendo de Kante y perdiendo 500 pelotas.

2 Me gusta