El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lo único que faltaba. Ahora le vendieron los halcones a un cluc japonés. Andate Britonto.

3 Me gusta

2

1 me gusta

lo que necesito que venga suarez no tiene nombre, no solo por que es crack, si no para que cortese se tenga que chupar una poronga kilométrica y salga a pelotudearlo todo el mundo

9 Me gusta

Si van a traer un colombiano que sea blanco, y si es religioso que sea Catolico, no evangelista.
Si un dia traen un negro judio rompo el carnet y me hago del Rojo

1 me gusta

Si es cierto lo del Peñarol son unos pelotudos por elegir al sasoulo por sobre River. Ya que con nuestra oferta conservan porcentaje de futura venta es decir si lo vendemos en 15 palos ellos se llevarían 7.5 es decir un total 3.5 más tendrían de lo que vendería a sassoullo más ganancia ya que tendrían un total de 11.5 palos

3 Me gusta

Era lo que estaba pensando. Aparte, tendrian 4 millones de dolares de entrada, que para reforzar el futbol uruguayo es una fortuna. No les hace falta 8 palos de entrada. Con que rinda bien 1 año en river se ganaban 6-7 palos mas

2 Me gusta

Y si no rinde? Perdiste 4 millones.

Poco probable, no existen garantias en el futbol igual

1 me gusta

Poco probable? Ni que fuese Messi. Pero ya tenés una garantía de 8 palos, para q te la vas a jugar por más? Ya lo hicieron hace 6 meses rechazando 15 palos.

De Lecanda se sabe algo ? Vuelve a River y lo van a dar de vuelta a préstamo?

Los Sabatini ya hicieron más que ésta dirigencia de mierda

15 Me gusta

Hacelo britcoin

1 me gusta

si es rre bostero dybala que flashan

2 Me gusta

Tenés dos problema. Enzito en el Benfica y que con Hansel y Gretel en la pareja de centrales por mas que vengan Suarez, Neymar y Messi desfilamos para casa como el PSG en Octavos.

2 Me gusta

Puro humo fue eso igual , de hace un mes jajaj
El oso y Alario también lo eran…

1 me gusta

En teoria Borja nunca fue del agrado de Gallardo, era otro jugador mas que queria enchufarle la dirigencia

3 Me gusta

Asi parece.

Para mi Barco, va a terminar rindiendo.

6 Me gusta

:rofl: Leí se va a terminar hundiendo

9 Me gusta