El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Che igual esos defienden peor que los de la MLS…

Ameli - Tuzzio 2.0

9 Me gusta

Chupada de pija no van a faltar

6 Me gusta

Si lo de Alvarez Martinez a 8 palos el 100% es cierto, lo traigo con los ojos cerrados. Pero ni lo pienso eh, al toque pongo toda la plata. Por el 50% o el 100%.

1 me gusta

Un delantero de los nuestros le va a romper tibia y peroné al otro delantero. Situación insolita seria kjjj

3 Me gusta

Álvarez no es solamente el mejor jugador de América, sino una aparición milagrosa para el fútbol argentino actual. Solamente podía salir de River un pibe así, y ya no lo vamos a tener más. No tiene sentido pensar en cracks o grandes nombres que cubran su ausencia (si viene Suárez pongo toda la plata en Macro), porque en esa apuesta el club empieza a delirar y se vuelve impotente. Se tardó mucho en resolver la situación además y subestimaron al City, y a Guardiola, pensando quizá que no se lo iban a llevar en Julio. Por eso debemos actuar con inteligencia, y espero que el Muñeco reaccione como en sus mejores momentos. Que piense un poco en cambiar algunas cosas y a partir de eso traer refuerzos. Un buen 9 goleador, de área, que gane de arriba, no sería una mala inversión. Si queremos sostener el juego asociado, otro delantero bueno por afuera (aunque convierta menos, que sepa asistir). Con Quintero, Suárez, Casco, Enzo F, Simón y algunos más los centros serían potables en River. Hoy no hay gente para recibirlos. Barco es una segunda opción en ataque que no termina de encajar y es muy individualista. Si pensamos que esto no es una idea descabellada, acomodamos la defensa para cambiar hacia esta posibilidad y por consiguiente asentarla, podríamos encontrar la solución.
De ninguna manera pido que se abandone la posesión, la forma de plantarse en cancha, la maquinaria de pases que en River genera placer o la ambición. Tengo la sensación de que esta copa se debe jugar como la de 2015. Llegado el caso, River tendría grandes posibilidades.

Perdón Wizard por citarte, no sé cómo corregirlo todavía. No fue mi intención!!!

1 me gusta

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.

9 Me gusta

Esta loco este Fassi…

4 Me gusta

river lo quiere, pero frenó todo porque dice que la “T” pidió más de U$S 10 millones e incluir el 45% de Girotti + Palavecino.

mezcló paco, crack, heroina y se lo inyectó directamente en el cerebro

17 Me gusta

Otra vez, gaylleres con sus contraofertas filobosteras que después va bocaca y se lo dan por un fernet y un prestamo de tito noir

9 Me gusta

Mamita, no respeta nadie a estos dirigentes.

5 Me gusta

Jajaja no quiere a Armani tambien? Fassi hijo de mil putas.
Igual mejor, asi dejan de ir a buscar al muerto de Valoyes. Que ponga mas pretensiones.

8 Me gusta

Fassi está demente. Valoyes no tiene edad de proyecto, olvidate que lo vengan a buscar de afuera de algun equipo competitivo. A lo sumo MLS o Arabia, pero si el Colombiano quiere competir, dificil que se le presente una oportunidad como River, y si quiere hacer plata, mejor que no haya venido. Si lo van a ir a buscar, ofrezcan un monto bajo (3 palos) por un 50% y que haga fuerza el jugador. Si no, a otra cosa.

6 Me gusta

A seguir de cerca este tema.

1 me gusta

Álvarez Martínez es horrible, desde ya lo digo

3 Me gusta

Con Velez va a jugar Alvarez y Barco arriba. Probablemente Simon si necesitamos ser mas ofensivos

Todos se olvidan que una serie tenemos al mejor delantero de sudamerica

El tema es a partir de Cuartos

4 Me gusta

Que ofrezcan a Romero o penales giles o ambos

5 Me gusta

Mamita no podes pedir esa guita por un jugador de esa liga amateur. Por mas bueno que sea

3 Me gusta

Jaja valia mas que Alvarez el amargo ese

Se acuerdan cuando Olaza nos pedian varios millones y se lo terminaron prestando a bosta por el prestamo de 4 juveniles injunables??

No tiene sentido negociar, es como querer comprarle un jugador a bosta mismo

Es mas creo que seria mas facil negociar con bosta

5 Me gusta

El resto de Girotti + prestamo de Lecanda y Alfonso/Londoño + 50% de Ferreira por Valoyes. Y nos estan robando.

5 Me gusta