Si viene cualquiera de estos, me parece que los elige antes que River:
Napoli
Sevilla
Marsella
Monaco
Leverkusen
Leipzig
Ajax
Si viene cualquiera de estos, me parece que los elige antes que River:
Napoli
Sevilla
Marsella
Monaco
Leverkusen
Leipzig
Ajax
A ver, esto es River Plate y ni Suárez ni nadie nos puede tocar el orto. Si tu idea es seguir en Europa, seguí en Europa, River te necesita YA, AYER, asi que o respondés en el plazo de una semana o andate bien al carajo. Así de una, qué carajo es esto de esperar que cualquier club medio pelo de Europa le haga una oferta cuando el club más grande de Argentina te da un contrato multimillonario para que nos ayudes a ganar la Copa Libertadores y, si la rompés, sos el delantero estrella de tu Selección?
Me siento rebajado, un pelotudo, esto es River, mierda!
Acá no se le chupa la pija a nadie, TODOS nos la chupan a nosotros.
Se llame Suárez o Messi, está claro?
Dicho esto, traigan un 9, la concha de sus hermanas
A Suarez lo espero hasta el último segundo del mercado. Después se quejan porque traen apurado a Fontana o simil.
Totalmente de acuerdo en todo.
Totalmente
Venía a decir eso, y también metieron a RENZO LÓPEZ de Central Córdoba kjjjjj
Nos tapó el agua
Jajajaj en dupla con Lotti de Atletco Tucuman
Deci que se retiró Juan Manuel Diaz, porque estos incompetentes lo traían de nuevo
Talento que aparece, talento que se llevan. Si Brito sigue durmiendo nos van a quedar los restos.
Hace 6 meses sabian que se iba Alvarez manga de incompetentes.
Ojalá uno de esos delanteros que están hablando sea Janson
Yo esperaria al ultimo dia del mercado de pases, y pagaria la clausula del 9 de velez, el de colon y el de talleres. Sino nos vamos a reforzar, entonces debilitemos al rival (?
¿Y si lo traemos a Scocco del retiro? Peor que Romero no puede ser, además lleva meses retirado, tampoco es que está gordo y eso, está hecho un lugar daddy de hecho me encanta
Ojala tengamos ese orto.
Pero prefiero que se hagan bien las cosas y se reemplace a nuestro mejor jugador con alguien acorde.
No era muy dificil
Me interesa saber cuales son los 9 del torneo local que interesan, porque literalmente no hay una mierda jaja. Copetti que sería el más aceptable Racing no te lo vende. Después tenes todas apuestas: Cruz que no me parece la gran cosa, Lomonaco es interesante y tiene 21 años, pero como digo, apuestas.
Lotti y Lomonaco
Por lo menos lotti y lomonaco tienen juego aéreo jaajja si vamos a traer apuestas que tenga esa característica al menos.
Walter Bou, pero ni a palos te lo venden. Alvez de Unión puede ser tambien, o Garcia de Newells o Leandro Diaz
Me gusta el tridente Buonanotte - Ávalos - Barco
Leí Lotti y Lomónaco y me dió un prolapso
Alvez es muy malo y Bou yo creo que podría andar en River, pero dudo que defensa lo venda. Seria lindo igual porque quedó muy resentido con Boca.