Es mas bostero que tener un pedido de detencion.
En el fútbol salvo que seas hincha de un club en serio como Ortega de River o Mohamed de Huracan, no importa. Si no, preguntale a Pratto y Alario o Ruggeri
Pero pratto creo que ni llego a debutar en la bosta, alario nunca jugo y ruggeri es hincha de ruggeri. A lo que iba igual es que, en mi opinion, no vendria ni en pedo
Para traer a un falopa de mierda del futbol local q no sirve para nada, q no traigan nada y se coman las puteadas.
Chances de que Vélez nos venda un jugador cuando nos tiene que enfrentar en copa? cero kjjj y más viniendo de ese club que históricamente nos mearon en los mercados de pases, nos van a tener hasta el día antes del partido de ida “negociando” para después decirnos que no lo venden y nos comieron 1 mes boludeándonos
Cambiate q entrás!!!
Velez esta fundidisimo pero Janson era antes del sorteo…
Janson no es 9, es otro trequartista/pseudo delantero como tantos otros en el plantel. Traigan un 9 y déjense de joder!
Traigan a “Andy Johnson” Aguero. Para los últimos 20 min aunque sea
Agüero ex-jugador, gordo, infartado y todo es más que Romero
Lo recontra traigo.
Que onda el uruguayo Siri? Un pibe que había llamado la atención en su debut y después nunca mas se supo nada
Hace SEIS MESES Donofrio daba entrevistas y contaba cómo Gallardo le enseñó que a los jugadores se los reemplaza seis meses antes de ser vendidos. Parece que no le dijeron ni a Brito ni a Patanian.
Ex thread, ni humo ni discusiones ni nada hay ya kjjj
Traigan a Duvan Zapata, putos, pónganla toda, no sé, hagan algo bultossss
Es increíble que pudiendo elegir a dónde ir, vaya a un club que está casi incendiado. Debe ser por Domínguez supongo. Hablando de reemplazar seis meses antes, sería ideal para traerlo y que sea el Enzo Fernández de 2023.
Este último solamente sabe pelear con turcos. No le podemos pedir más.
Es 2004 Siri, tranquilidad jaja. Igual lo compró el grupo city por 3 palos teniendo 16 creo, olvidate.
31 años tiene el falopa de Aliendro.
Basta
Martin Payero esta buscando club. Si venden a De la Cruyff lotrai
si hasta perjudico a River simplemente porque no le gustaban los turcos, no me voy a olvidar de eso… porque ahi dejo en claro nuestro vicepresidente lo mucho que le importa River…
El thread de la calvicie