El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es mas bostero que tener un pedido de detencion.

5 Me gusta

En el fútbol salvo que seas hincha de un club en serio como Ortega de River o Mohamed de Huracan, no importa. Si no, preguntale a Pratto y Alario o Ruggeri

Pero pratto creo que ni llego a debutar en la bosta, alario nunca jugo y ruggeri es hincha de ruggeri. A lo que iba igual es que, en mi opinion, no vendria ni en pedo

Para traer a un falopa de mierda del futbol local q no sirve para nada, q no traigan nada y se coman las puteadas.

2 Me gusta

Chances de que Vélez nos venda un jugador cuando nos tiene que enfrentar en copa? cero kjjj y más viniendo de ese club que históricamente nos mearon en los mercados de pases, nos van a tener hasta el día antes del partido de ida “negociando” para después decirnos que no lo venden y nos comieron 1 mes boludeándonos

2 Me gusta

Cambiate q entrás!!!

11 Me gusta

Velez esta fundidisimo pero Janson era antes del sorteo…

2 Me gusta

Janson no es 9, es otro trequartista/pseudo delantero como tantos otros en el plantel. Traigan un 9 y déjense de joder!

1 me gusta

Traigan a “Andy Johnson” Aguero. Para los últimos 20 min aunque sea

11 Me gusta

Agüero ex-jugador, gordo, infartado y todo es más que Romero

Lo recontra traigo.

18 Me gusta

Que onda el uruguayo Siri? Un pibe que había llamado la atención en su debut y después nunca mas se supo nada

3 Me gusta

Hace SEIS MESES Donofrio daba entrevistas y contaba cómo Gallardo le enseñó que a los jugadores se los reemplaza seis meses antes de ser vendidos. Parece que no le dijeron ni a Brito ni a Patanian.

22 Me gusta

Ex thread, ni humo ni discusiones ni nada hay ya kjjj

Traigan a Duvan Zapata, putos, pónganla toda, no sé, hagan algo bultossss

3 Me gusta

Es increíble que pudiendo elegir a dónde ir, vaya a un club que está casi incendiado. Debe ser por Domínguez supongo. Hablando de reemplazar seis meses antes, sería ideal para traerlo y que sea el Enzo Fernández de 2023.

7 Me gusta

Este último solamente sabe pelear con turcos. No le podemos pedir más.

2 Me gusta

Es 2004 Siri, tranquilidad jaja. Igual lo compró el grupo city por 3 palos teniendo 16 creo, olvidate.

31 años tiene el falopa de Aliendro.

Basta

6 Me gusta

Martin Payero esta buscando club. Si venden a De la Cruyff lotrai

3 Me gusta

si hasta perjudico a River simplemente porque no le gustaban los turcos, no me voy a olvidar de eso… porque ahi dejo en claro nuestro vicepresidente lo mucho que le importa River…

4 Me gusta

El thread de la calvicie

2 Me gusta