Ya se olvidaron del 5? El mediocampo es un colador total
No hay delanteros potables en el fútbol Argentino, por ende van a traer pura falopa.
Pero claro, por eso no pueden estar ahí esperando, especulando y prendiendo velas de que no aparezca nadie para llevárselo. Además acá el mercado cierra antes que en Europa y allá hasta el último instante puede pasar cualquier cosa.
Hay que meterle presión para que decida por si o no y a otra cosa, pero por otro lado estirar la novelita les sirve para mantener adomercida y expectante a la gilada, sino no se pudo “que se la va hacer, se lo llevo otro que pelo la billetera”.
No te coles flaco, hace la fila, antes estamos los que venimos pidiendo un central. Hay lugar al fondo, con los que piden un arquero suplente
Sangre Champion
Traigan un puto 9 hijos de puta,ladrones !!
Es que la verdad nose como sera, pero tiene pinta que lo de suarez es para terminar trayendo a un falopa o a nadie. Pero si por esas putas casualidades lo quieren traer de verdad o se define ahora hasta julio o viene para semis sin poder jugar la liga o nada. Para mi es todo humo y no viene ni en pedo.
Firmo la venta de DLC si traen a un 5 y a Brunedios
Fontana soldano y orsini segur(o son
Cierto q está el mundial, ni en pedo se va DLC para mi.
Ozil esta barato hoy en día. Igual tenemos cubierto ese puesto.
Claro, a 6 meses del mundial no se va a ir. A menos que ofrezcan esos montos que se dicen y no quede otra, rechazar 17 palos seria imposible.
Que equipo importante que juegue champions podría ofertar por Suárez el mordelón?, Algo medianamente importante, no un trabonzospor o un celta de virgo.
LPM se llevan todo viejo.
Benfica o Porto.
Ihual si es por eso, Europa cierra el 1/9. Argentina cierra el 1/8 para pases internacionales.
“Acepto, Enzo. Vamos a juntarnos a hablar. QUIERO GANAR LA LIBERTADORES Y QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB COMO LO HICISTE VOS Y ALZAMENDI”
Que grande Wilson Severino y ese hambre de gloria.