El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya se olvidaron del 5? El mediocampo es un colador total

5 Me gusta

No hay delanteros potables en el fútbol Argentino, por ende van a traer pura falopa.

1 me gusta

Pero claro, por eso no pueden estar ahí esperando, especulando y prendiendo velas de que no aparezca nadie para llevárselo. Además acá el mercado cierra antes que en Europa y allá hasta el último instante puede pasar cualquier cosa.
Hay que meterle presión para que decida por si o no y a otra cosa, pero por otro lado estirar la novelita les sirve para mantener adomercida y expectante a la gilada, sino no se pudo “que se la va hacer, se lo llevo otro que pelo la billetera”.

2 Me gusta

No te coles flaco, hace la fila, antes estamos los que venimos pidiendo un central. Hay lugar al fondo, con los que piden un arquero suplente

8 Me gusta

Sangre Champion

18 Me gusta

Traigan un puto 9 hijos de puta,ladrones !!

1 me gusta

Es que la verdad nose como sera, pero tiene pinta que lo de suarez es para terminar trayendo a un falopa o a nadie. Pero si por esas putas casualidades lo quieren traer de verdad o se define ahora hasta julio o viene para semis sin poder jugar la liga o nada. Para mi es todo humo y no viene ni en pedo.

Firmo la venta de DLC si traen a un 5 y a Brunedios

1 me gusta

Fontana soldano y orsini segur(o son

Cierto q está el mundial, ni en pedo se va DLC para mi.

1 me gusta

Ozil esta barato hoy en día. Igual tenemos cubierto ese puesto.

3 Me gusta

Claro, a 6 meses del mundial no se va a ir. A menos que ofrezcan esos montos que se dicen y no quede otra, rechazar 17 palos seria imposible.

1 me gusta
1 me gusta

Que equipo importante que juegue champions podría ofertar por Suárez el mordelón?, Algo medianamente importante, no un trabonzospor o un celta de virgo.

3 Me gusta

LPM se llevan todo viejo.

1 me gusta

Benfica o Porto.

2 Me gusta

Ihual si es por eso, Europa cierra el 1/9. Argentina cierra el 1/8 para pases internacionales.

“Acepto, Enzo. Vamos a juntarnos a hablar. QUIERO GANAR LA LIBERTADORES Y QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB COMO LO HICISTE VOS Y ALZAMENDI”

12 Me gusta

Que grande Wilson Severino y ese hambre de gloria.

1 me gusta