El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Me dicen que TuRiver no resistió

4 Me gusta

El que vende ese humo, claramente, es hincha de la bosta. Otra no hay.

1 me gusta

Igual después de traer a Penales Pirez ya no sabes con que te pueden salir.

6 Me gusta

Mientras tanto, pensemos que el manager está buscando hotel cerca del Mediterráneo para pasar el verano europeo con su familia cagandose de risa de nuestra preocupación por los refuerzos que no aparecen…

2 Me gusta

Y Brito lo revienta dos dias antes de la final de la Libertadores para comprar las butacas.

3 Me gusta

Que vuelva ayer

1 me gusta

Igual ustedes le dan entidad a cualquier cuenta falopa de twitter que quiere sumar un par de seguidores, dejense de joder

“SangreMillonar8”

Que se busque un nombre honesto.

3 Me gusta

Domingo…

La vuelta de Arano, ya te siento

1 me gusta

Leí en Twitter a la cuenta “info sin humo” que vuelve el Keko Villalba para jugar de falso 9… Así que tiene que ser cierto

2 Me gusta

Firmo

3 Me gusta

Lindo equipo…

14 Me gusta

Osea, basicamente dependemos de que no aparezca ningun club de las 5 grandes ligas, fuera de los grandes principales y que juegue champions. Osea, clubes de la talla de un sevilla, lyon, porto,etc

1 me gusta

creo tengo algun suplente que estan al mismo nivel y no desentonaría en ese equipazo

1 me gusta

Enzo lo tendría que hacer ahí es hacer respetar al club “Mira Lucho, yo te quiero y te aprecio mucho pero el Club Atlético River Plate no es la última opción de nadie, o venís ahora o ándate cagar y quédate sin equipo, abrazo y abrigate que hace frío”.

16 Me gusta
1 me gusta

Impresentanles todos, dirigencia, scouting, manager.

9 Me gusta

Nose como seria la verdad, pero lo logico seria que ahora traigan a dos delanteros y beltran y a luis suarez lo vas a buscar para las semis( obvio que lo tenes que ir hablando desde ahora). Los medios te lo venden como si fuera para ahora mismo y que no estan buscando por otro lado, yo nose como es en realidad lo unico que se es que tienen que venir dos delanteros mas beltran y lo de suarez que quede para las semis si es posible y si no que se chupe una garompa ese urugato.

3 Me gusta

Repiten pelotudeces y no dicen quienes son, tremendos vende humos estos “periodistas”

5 Me gusta

Que vuelva carpeta river loco.

5 Me gusta