El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No se si estoy siendo claro, la idea es para la copa de ESTE año, lértora y janson no son proyectos a futuro para que exploten y se lo lleven a los 6 meses, obviamente. Probablemente janson sea un bertolo 2 y lértora nico domingo al cuadrado, pero no veo mejores opciones para reforzar el equipo en puestos que hacen falta (más que nada el de número 5 donde rajan a zucu, el único que marca).

El Chileno está hecho mierda. Demasiado PAMI somos con Maidana, Pinola, Suárez y Juanfer

El Pity está más gordo que la Tota Santillán, ya está en la etapa de robar guita a 2 manos

5 Me gusta

Esta difícil el tema refuerzos, realmente no hay,me enteré que Palmeiras se llevó a Merentiel… Mamita si un equipo mucho más fuerte económicamente que nosotros compra al medio pelo ese, ya nos está diciendo lo que nos queda a nosotros, Beltrán y gracias.

2 Me gusta

Juanfer no es viejo,tiene 29, casi la edad justa

3 Me gusta

Hay que traer a estas, gente!

1 me gusta

De paso: lo peor que podemos hacer ahora es ceder a Londoño. Va a ser el 9 suplente, va a jugar aunque sea siendo el quinto delantero, es su chance.

Pasan los años y no puedo creer como a nosotros nos buscan a medio equipo titular todos los mercados de pases, hayamos ganado algo o hayamos perdido todo, hayamos jugado bien o mal, y la mierda inmunda, puede llegar más lejos que nosotros, perder menos, hasta ganar más títulos en la temporada que nosotros, jugar más finales, y no le llevan a NADIE, hace cuánto que no venden a alguien bien y que les haya dolido o se haya resentido el equipo? nunca les van a buscar y sacar jugadores así nomás a ellos también así no nos rompen las pelotas a nosotros y siempre teniendo que tapar huecos? o los nuestros son más mercenarios que la mierda, o los de ellos son todos burros que no los quiere nadie en Europa pero lo mismo acá siguen ganando y todo, o hay terrible opereta mediática y de los representantes de jugadores de River para que se note tanto y sea tan marcado

Ustedes escucharon que en junio vengan por algún pibe o jugador bostero? ni uno, ni sondeos ni nada, no se les desarma el equipo nunca, nunca les llevan un jugador clave, siempre se refuerzan y traen más de lo que ya tienen, casi nunca es para tapar un hueco, es increíble

6 Me gusta

Traigan al Liendre Aliendro, por dios.

11 Me gusta

Es muy buen jugador, MUY, pero no sé si es lo que necesitamos.

Si se va al Benfica es un boludo importante.
Ni empezó el mercado, no se tiene que ir al primer equipo europeo que lo busca, que espere un poco que lo va a buscar un equipo no tan chico.

1 me gusta

El mercado de pases anterior nos sorprendió con algunos nombres. Veremos que pasa esta vez

Es una buena manera de ganar confianza en un lugar desconocido.

La puta que los pario

1 me gusta

Con ver un partido de atletico tucuman hace unos años ya te dabas cuenta que era buenisimo. No entiendo como ningun grande lo busco en todos estos años.

Ahi te das cuenta de que ni ven futbol

Pasa que tristelme en ese caso la está haciendo bien, le chupa un huevo lo económico y tiene convencidos a sus jugadores de quedarse a ganar la Libertadores, y el que se quiera ir, sabe que van a pedir mucha guita o se queda colgado entrenando solo. Vinieron a ofertar 10 palos por Villa y dijeron que querían 16, les chupa un huevo todo. En un momento le vinieron a buscar a Izquierdoz de México, y lo sacaron cagando, solo permiten que se vaya la falopa o alguien que ya tiene un reemplazante.

En River viene cualquier club europeo y los dirigentes van a las reuniones con baberos, y lo peor es que los jugadores también.

6 Me gusta

Es que no tienen nada. Su único buen jugador y que le queda chico el fútbol argentino es Villa, tremendo cabeza y que por todos sus quilombos nadie se lo lleva.

Así y todo, les ponen cláusulas muy altas a sus jugadores, comparado con el hdp de Donofrio y Brito que viven regalando lo mejor del equipo.

6 Me gusta

Hace menos de un año se le fueron libres 4 jugadores importantes y tuvieron que vender a varios titulares porque no querían saber nada con seguir en ese antro. Sólo pudieron retener por la fuerza a Villa (con escándalo y Riquelme panquequeando de por medio) y ojalá pronto se arrepientan de haberlo hecho

Por cierto Buffarini está jugando en la B de España icon_lol

2 Me gusta

Quienes?

Ahí es otra cosa, no es que se los vienen a buscar a cada rato como a nosotros, se los quieren sacar de encima como nosotros a Romero y alguno de esos burros

1 me gusta

Todos los libres que se le fueron a Riquelme eran los jugadores negociados de la era Angelici. El único bueno que se le escapó fue Pol Fernandez, que ya lo volvió a comprar.

Buffarini estaba recontra quemado en boca, no era importante. Y fueron a buscar a un jugador de selección como Advincula, nosotros a Herrera… :eyes:

2 Me gusta