El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo soy hincha de River, y yo quiere que se quede es de los poco que rinden y tiene huevos la verdad que no me interesa a donde mierda se vaya y que es lo mejor segun el, el representante etc que juegue en River o que se vaya a la concha de su madre que no me va a importar.

7 Me gusta

Un jugador colombiano! justo lo que necesitamos en este momento que demanda hombres con los pies en la tierra, concentrados y de convicciones sólidas. Villa en qué anda?

5 Me gusta

Si Enzo Fernandez se quiere quedar hasta fin de año, que le cierre la puerta a todo puto equipo interesado y ponga la mente en River. Basta de esa boludez de vender un jugador para que se vaya 6 meses después, jamás fue una buena idea.

Y si se llega ir ahora, es para cerrar el club y dedicarse a otra cosa…

8 Me gusta

Valoyes? Mamita como le gusta la falopa sin carácter al muchacho, traigan a Ramón para que le elija los refuerzos

14 Me gusta

Los 20 palos tienen que ir en este tipo

2 Me gusta

Necesitamos repatriar a algún lateral de los cedidos (como López o paredes), más comprar un central fuerte y práctico (tipo kanemann), un 5 de hacha y tiza, algún libre (tipo lértora), y al menos dos puntas más Beltrán (el flaco López se devaluó, puede ser el momento, más Janson de Vélez o similar).

1 me gusta

Que sea una joda de mal gusto lo de valoyes.

10 Me gusta

Elias Lopez que ni juega en Godoy Cruz?? O Paredes que esta con los ligamentos rotos?? O Kannemann que esta roto y no juega hace 6 meses??

Lopez es el unico que tiene potencial, pero tampoco te asegura nada. Lertora y Janson podrian andar pero ya tienen su edad y no son jerarquia.

River compró a los 2 mejores proyectos de lateral derecho que habia en Argentina: Vigo y Herrera. Insólito que justo cuando Rojas masomenos se venia adaptando se rompe.

1 me gusta

Paredes ya está en River, pero se había roto y está en recuperación.

1 me gusta

Enzo Fernández está por irse a Benfica por la cláusula, o al menos coqueteando con eso ¿En serio no van a buscar a Alliendro? Son boludos estos eh

5 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1527331125546582027?s=20&t=-dWkiYNNtu9fGjcUkKdaQQ

10 Me gusta

Es por ahí, de los mejores volantes mixtos del condado

1 me gusta

No se si Valoyes es el indicado, pero tenemos que tener algun desequilibrante por afuera que desborde al estilo pity.

Lo positivo es que mas allá de que la está rompiendo toda, si te sale mal no gastaste una fortuna en un Galoppo.

3 Me gusta

Si viene Valoyes rompo el carnet. Desde cuándo somos Unión?

5 Me gusta

Traigan un central la concha de su madre

3 Me gusta

Aliendo, Nehuen, Beltran y un 9. Compro.

EDIT: y un 5 que sería Krane.

2 Me gusta

Uno bueno, porque centrales sobran

jaja con quién estuvo charlando? con el vecino?
qué gordo caradura

3 Me gusta

¿Y no se puede repatriar al chileno Alexis Sánchez? En el sector izquierdo tenemos a Barco y por el derecho no tenemos nada con esas características desbordante.

1 me gusta