El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Como que ninguno? y el colo barco? van vazquez? el changuito zeballos? la MVA no se la llevo el barca para reemplazar a xavi iniesta busquet?
Por lo que decian los periodistas pense que duraban 6 meses no mas

1 me gusta

Buffarini, Jara, Zárate y Más. Fiambres, pero perdieron 3 laterales en un mdp y no vieron un centavo

No porque son horribles icon_lol Pero lo que quise decir es que Riquelme no es el hábil negociador de plantel que habíamos creído

3 Me gusta

Buffarini no era titular? Creo que ahí perdieron a ambos laterales titulares y a un suplente. Y no importa quién los trajo, perdió patrimonio y tuvo que salir a gastar sin que le entre

Eso tiene su lado bueno, Fana. La bosta está perdiendo mucho patrimonio desde que está el consejo. Pero bueno. . que wien ke declara doman…

1 me gusta

Lertora y Janson son dos refuerzos para San Lorenzo o Velez. Para river no le da.

Con Vigo se apuraron en regalarlo, y Herrera es un capricho caro.

En el mercado actual no hay ninguna figura o promesa rutilante a traer.

Colón se va a meter bien en el fondo del orto a Farias

4 Me gusta

Trajeron a Rojo y Romero gratis, Benedetto no fue caro, Advíncula tampoco, Figal más barato que González Pirez… Tienen mocos pero muchos aciertos también.

7 Me gusta

Desde que asumió Riquelme lo fueron rotando y dejando colgado, quisieron a Isla pero se fue al Flamengo, finalmente compraron a Advincula a mitad del año pasado. Buffarini ya no era patrimonio, era un jugador totalmente quemado en boca.

El único titular importante que vendieron fue a Andrada, pero ya sabían que tenían a Rossi de reemplazo.

rolon, briasco, orsini, pavon, almendra, weigadt, brey, gaston avila, campuzano, pulp gonzalez, todos los colgados, falopa, de la dirigencia de freezelme, y me quedo corto.

5 Me gusta

El tema con Beltrán es que está jugando bien de 9, ayer por ej. no salía del área grande, si vuelve, hay que cambiar al 4-4-2 y tratar de jugar como en el 2015. Ah ! y rezar porque este muchacho cuando esté cerca del arco la emboque, porque ayer ayer se morfó uno al estilo Borré

El tema es que no podés traer a jugadores regulares porque hoy en día un jugador medio pelo de cualquier equipo chico juega bien 5 partidos seguidos y los club de media o baja gama en Europa ponen 2 euros y se lo llevan, los pendejos obviamente aceptan aún cagansose la carrera.
Brunetta jugó 3 partidos bien y un equipo pedorro como el Parma se lo llevó a préstamo para que coma banco. Por eso las opciones en el mercado son cada vez más falopa.

2 Me gusta

Hasta en diarios de Portugal :portugal: sale

1 me gusta

Lertora tiene 31 años, hace años que viene teniendo un buen nivel, como parche un semestre mientras esperamos a Peña si Enzo Perez se va puede andar, igual no lo iria a buscar.

Janson es otro que los ultimos años tomo mucho protagonismo en Velez, aunque ya tiene 27, si viene y rinde es un golazo, pero si no rinde te comes terrible fiasco. Si nos sale barato, yo lo traeria.

1 me gusta

Me gustaria que traigan un zurdito habilidoso. No tenemos a ninguno de esos en ataque.

5 Me gusta

Este año demostró que está de vuelta, me duele decirlo

1 me gusta

advincula es pésimo, pero pésimo jugador eh, lo viste jugar? a veces va bien en ataque, 1 de 5, no marca a nadie y cada 5 minutos se le sale la cadena, en otro equipo que no sea boca ya tenía más rojas que partidos jugados, en River no sería ni tercera opción…

5 Me gusta

Prefiero a Advincula que a Herrera, que se yo, por lo menos el otro ya jugó en Europa y es de selección. Nadie está diciendo que es un crack, ni mucho menos. Pero fue un buen reemplazante de Buffarini que ya venía muerto.

2 Me gusta

A veces Paradela amaga con ser eso, pero bueno…

ya están dando todos el nombre hace dos días y se quiere hacer el misterioso este?

4 Me gusta

yo prefiero a Herrera, son dos mediocres, pero prefiero al mediocre que no es un colombiano sucio entre los dos
Qué importa si es de selección y jugó en Europa si es malo?

2 Me gusta