Si con esa guita traen un refuerzo de calidad, ya la venta, ahora sí se la van a fumar como la guita de Alvarez y no traen nada, que se quede DLC…porque cada vez el equipo está más desinflado con estos dirigentes…
17 palos por De La Cruz seria excelente por el mero hecho que tal vez se pueda retener un poco mas a Enzo Fernandez. Digo Tal vez porque si vienen a reventarte la clausula fuiste.
Pero el ideal seria retener a Enzo y habiendo mas lugar que sume buenos minutos juanfer.
Todo esto con dos delanteros importantes que hoy no tenemos ninguno je
Yo creo que va a pasar como Cavani, estos jugadores no tienen ganas de venir a este pais despues de pasarla bien en España o algun pais de Europa, Luis Suarez si le ofrece contrato el descendido Granada se va ahi antes de venir, es una realidad, Cavani por poco no se colgaba del alambrado de boca para festejar los goles y los dejo pagando.
Pero a Cavani lo buscaba el Manchester United y ahora el Barcelona, a Suarez ya no le quedan equipos de primer nivel y su último mundial es en 5 meses. Tiene que estar en un lugar donde se le asegure competencia y titularidad. No me parece tan descabellado, sinceramente.