El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Enzorete move el orto

1 me gusta

Fijate que se te rompio el detector de sarcasmo amigo

dicen que vuelve krane? es posta? yo creo que lo podemos levantar

1 me gusta

Si , pero en diciembre

1 me gusta

es un golazo.

es una basura la rata asquerosa de Cortese

5 Me gusta

Es horrible Kranevitter. Hasta en México es falopa.

1 me gusta

La foto de perfil de Humene jajaja.

14 Me gusta

En TyC dijeron que Luis Suarez Agradeció pero por ahora prioriza Europa.

2 Me gusta

mqdefault (1)

No. Esta limpio.

3 Me gusta

TyC me puede chupar bien los 2 huevos

10 Me gusta

Pato Burlone descartó a Suarez

3 Me gusta

Igual Burlones descarta todo jaja

7 Me gusta

Lo más probable…
Mejor que se muevan porque si esperan a Suárez es que creen en los reyes magos, y lo que necesita River es dos delanteros urgente y que ya vengan al club
Todo por la negligencia dirigencial y la paja del manager…porque esto se podría haber cerrado cuando vendieron a Alvarez, pero entre lo que especularon que el city se los dejaba y lo pijoteros que son, ahora estamos con el agua al cuello y pensando si Suárez se digna a venir o el Romero negro de Borja…
No se les cae una idea para buscar alguien que sirva…solo o es humo o es un nuevo Romero…

6 Me gusta

Que raro lo de Luis Suárez

Que necesidad de tirar tanto humo, seguro es para cubrir otra cosa onda que no hay un puto jugador adentro a esta altura

6 Me gusta

Y encima si le decís rata, estás insultando a ese animalito al compararlo con el hijo de puta de Cortese…

1 me gusta

Según Senosiain (que para mi tiene una fuente cercana al cuerpo técnico) no hay nada avanzado por ninguno de los jugadores que se nombran. Viene para largo esto…

3 Me gusta

El que le pegue un buen soplamocos al puto de cortese le pago el asado. Pelado de mierda

3 Me gusta

O que no tienen ni idea a quien traer, o que no quieren gastar un mango y nos entretienen con esto a la par de que venden a E Fernández en estos días y terminamos hasta eliminados por Vélez en la copa por boludos…

1 me gusta

O sea, por ahora somos un tipo recorriendo un shopping y preguntando precios.

2 Me gusta