Enzorete move el orto
Fijate que se te rompio el detector de sarcasmo amigo
dicen que vuelve krane? es posta? yo creo que lo podemos levantar
Si , pero en diciembre
es un golazo.
es una basura la rata asquerosa de Cortese
Es horrible Kranevitter. Hasta en México es falopa.
En TyC dijeron que Luis Suarez Agradeció pero por ahora prioriza Europa.
No. Esta limpio.
TyC me puede chupar bien los 2 huevos
Pato Burlone descartó a Suarez
Igual Burlones descarta todo jaja
Lo más probable…
Mejor que se muevan porque si esperan a Suárez es que creen en los reyes magos, y lo que necesita River es dos delanteros urgente y que ya vengan al club
Todo por la negligencia dirigencial y la paja del manager…porque esto se podría haber cerrado cuando vendieron a Alvarez, pero entre lo que especularon que el city se los dejaba y lo pijoteros que son, ahora estamos con el agua al cuello y pensando si Suárez se digna a venir o el Romero negro de Borja…
No se les cae una idea para buscar alguien que sirva…solo o es humo o es un nuevo Romero…
Que raro lo de Luis Suárez
Que necesidad de tirar tanto humo, seguro es para cubrir otra cosa onda que no hay un puto jugador adentro a esta altura
Y encima si le decís rata, estás insultando a ese animalito al compararlo con el hijo de puta de Cortese…
Según Senosiain (que para mi tiene una fuente cercana al cuerpo técnico) no hay nada avanzado por ninguno de los jugadores que se nombran. Viene para largo esto…
El que le pegue un buen soplamocos al puto de cortese le pago el asado. Pelado de mierda
O que no tienen ni idea a quien traer, o que no quieren gastar un mango y nos entretienen con esto a la par de que venden a E Fernández en estos días y terminamos hasta eliminados por Vélez en la copa por boludos…
O sea, por ahora somos un tipo recorriendo un shopping y preguntando precios.