No tiene ni humo el mercado de River… No parece un equipo que clasifico como el mejor segundo de la Copa y pierde al 9 en menos de un mes sin siquiera tener suplente.
Vayanse todos los dirigentes a la puta que los pario. Ahora si cierro la puerta hasta el 23 y con suerte. Que mania de pegarnos tiros en el pie
recién te levantas de dos días de dormir?
No sirve para nada dlc
“La primera reacción que tuve al ver lo de Luis Suárez en redes fue escribirle. No me respondió lo que yo quería que me responda, me dejó en stand by. Si Enzo (Francescoli) lo llamó me parece perfecto”
DLC
Un llamadito a Bounanotte no?
Como negocio el Luis Suárez colombiano puede ser muy bueno. Una especie de Borré pero con mucho más rodaje en europa.
Es 9?
58 goles en 258 partidos
Le costó 10 palos al granada
Perdónenme, pero estoy muy ilusionado. Si, es muy difícil que pase, pero si se da es el refuerzo más importante de la historia del club. Sería un sueño verlo con la camiseta de River. Ojalá se de la vuelta de Dieguito Buonanotte.
Preciado y Arezo urgente
Viendo el historial del Luis Suárez trucho, parece que el Watford no sabía como sacárselo de encima porque se lo paso prestando a equipos falopa de España.
Kranevitter para diciembre recién? Siempre lo mismo. Pereyra a principio de año era para junio y por ahora nada de nada. Siempre son promesas a futuro… Parecen la religión y la derecha, todo para más adelante.
Mamita si se llega a ir dlc por las cifras que circulan es para salir a copar el obelisco. Al fin nos sacariamos de encima a semejante piedra. Lo malo es que gallardo es capaz de inmolarse en el medio de la 9 de julio
renuncien todos inoperantes
Siete millones de euros pagaron si no leí mal. Ahora descendieron así que el valor baja (?)
Cuantos tenía Borré al llegar?
30 en 92 y era mas pendejo