El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

para, Leo Cortese

1 me gusta

Lertora , aliendro y beranrdi quedan libres a mitad de año hay que sacar algo de ahi

O son grandes negociados entre los representantes, nuestro inutil manager y la dirigencia, que cuando se vayan nos vamos a enterar, como ocurrió con Aguilar y sus entuertos con Pinhas Zahavi y las triangulaciones de ventas con el Locarno y clubes uruguayos ignotos…

2 Me gusta

Nah, DLC 2.

Hasta los hincha 2.0 se dieron cuenta

17 Me gusta

Le devolvemos a Paradela, y gracias.

1 me gusta

Son Enzo F. No hay chance alguna de ganar la copa. Al menos que se arme un equipo como en viejas épocas.

Espero al menos que los cráneos de nuestros dirigentes logren quedar un porcentaje del pase en River.

3 Me gusta

2 de esos van a Boca.

1 me gusta

Si vendes a Enzo F por 20 y usas esa guita para tapar los 3 o 4 agujeros en el equipo titular, te diria que hasta tenes mas chances de ganar la Copa
El tema seria elegir bien los refuerzos

1 me gusta

Gallardo va a comprar laterales y volantes ofensivos con esa guita olvídate.

10 Me gusta

Espero que lo de Valoyes sea una joda. Basta de pechos fríos en el plantel

4 Me gusta

Se vendió a Alvarez por 20 y se usó esa guita en traer a Pires, Herrera.
Sinceramente hace tiempo creo que river para elegir refuerzos son un asco

14 Me gusta

No jugo ni una libertadores completa de principio a fin y lo venden y se quiere ir, que se vayan a la mierda todos es infumable esto despues nos enojamos xq quedamos afuera de la copa pero asi no se puede…

11 Me gusta

Los 20 de enzofe se van en Castellanos, Suazo y las nuevas butacas.

3 Me gusta

No te podés ir al Benfica

4 Me gusta

No estoy de acuerdo, te estás quedando sin los únicos dos que juegan a algo y no hay un equipo armado todavía. Despidanse de esta copa

3 Me gusta

Está faltando un volante creativo

15 Me gusta

Para nosotros un bajón, pero para EnzoF es lo mejor que le puede pasar hacer escala en Benfica/Porto. Es el escalón ideal para el jugador sudamericano antes de pasar a un grande.

Lo de Valoyes no me parece mal tener un jugador con esa velocidad en ataque. Pero hay otras prioridades.

2 Me gusta