Acaban de decir en EPSN que Suárez no tiene representante, asique se negociaría directamente con él
"Suárez acaba de ser desafectado de la nómina de la Selección de su país debido a que se realizará en los próximos días una limpieza profunda en una de sus rodillas"
Uff que feo que suena eso
Aumentaron las chances un 20%
Que la gente crea
Otro club no le va a dar continuidad, es ahora o nunca
Mamita, siguen en la tónica del viejo pelotudo anterior de que cualquier microbio nos boludee.
Estos pelotudos prestan sin prever nada.
Si llega a venir, habrán pasado por River los mejores delanteros sudacas del último siglo: Higuain, Falcao, Alexis, Suárez (MVP) y Luis Suarez.
Sí viene, recién podría jugar en cuartos de final. O sea que si esto no es humo, apuntarían a usar a Julián en octavos y después de ahí meter a este cuando Julián se vaya. Todo muy rebuscado y arriesgado, pero no sería raro por parte de esta dirigencia.
bueno, confirmado
viene si ningún europeo decente le da continuidad
Año y medio de contrato, para jugar la copa 23 también.
En espn dijeron que van por Beltrán y 2 delanteros mas
Lo de kraneviter me parece buena incorporación si se pone a punto. Ojalá sea Posta, nos hace falta un 5
Suarez, Beltrán y motoneta penco. No podemos aspirar a más.
De ser así, vuela Roperro.
Suárez estira su decisión hasta julio, faltando una semana para el cierre del mercado anuncia que se va a Turquía. River sobre la hora va a buscar la única falopa disponible, y encuentra al hijo del Jardinero Cruz. Le cuesta 3.5 millones de dólares por el 60% del pase, más el préstamo de Ferreira.
Buenas tardes…
https://twitter.com/lnfogallina/status/1534195653034708996?t=kc-7BoI9mLPQ8VBfiRUNCw&s=19
Cortese haciendo escuela
No te olvides del perro Auzqui
Sería bueno que la jodita de Suárez termine hoy, así se ponen a trabajar en serio y vayan a buscar los refuerzos.
Me tienen las bolas llenas, encima si River pregunta por farias le piden 15 palos sin que se pongan colorados entonces yo me pregunto para que choto sirve hacerte el dirigente camarada con todos estos tipos de dirigentes? Son imbeciles.
La araña alvarez…
Igual criticar y armar una idea de una persona de UN FORO, por una foto de perfil. Mamita…