“@INFO_SIN_HUMO”
Lo probó bastante en 2017. Lo metía todos los partidos. Hasta que quedó relegado por ser una mierda. En esa misma época estaba arrancando palacios, con muchos menos minutos y un rendimiento absolutamente superior, por eso se ganó un puesto y el negro pasó al olvido en el 18.
Posta, me repugna cuando quieren justificar algo injustificable
No puede jugar por 2 meses,chau
Ojo que ese valor aumentó justamente porque lo compró el City. Estos rankings se enteran de estos jugadores cuando los clubes Europeos los compran.
5 palos de salario y viene libre? Firmen AYER.
No pueden traer uno y queréis dos?
Si dos nos faltan dos delanteros.
Esperemos que no de asco.
Eh?
Uno de esos dos es Beltrán, hacete a la idea.
El día que lo emboquen así al pelado sidoso lo grito como el gol de Juan Fer en Madrid mientras me hago la paja y subo un video al foro haciendo la auto felación
Ahí dice el periodista yorugua q Suarez ya tiene la oferta de River
No me parece descabellado lo de luis, la verdad
dice que no se va a operar y a partir de julio ta joya
Banco el rumor del suarez negrito tambien…
Por el yorugua me re vuelvo loco.
Si pero no esta, si estuviera seria otra cosa, no esta ahora quieren q juegue contra union y despues van a querer q jueguen el proximo partido y asi hasta jugar la ida de 8vos y estos pelotudos que en su negocios personales se cansaron de aplicar mafia y extorsiones ahora se hacen los carmelitas descalzas los honorables dirigentes de camaderia y los cagan todos.
Gian Senatori no tenía un amigo uruguayo? hay que preguntarle a ese, debe tener la posta.
Debe ser bastante potable lo Suárez. Obviamente, va a preferir jugar en un club de según orden en Europa pero si equis motivo no se da, la prioridad la debe tener River. Es un club competitivo y Gallardo debe estar bien valorado para los uruguayos en general (amén de que debe tener algunos lazos con nacional y otros jugadores)