El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

@INFO_SIN_HUMO

:sweat_smile:

9 Me gusta

Lo probó bastante en 2017. Lo metía todos los partidos. Hasta que quedó relegado por ser una mierda. En esa misma época estaba arrancando palacios, con muchos menos minutos y un rendimiento absolutamente superior, por eso se ganó un puesto y el negro pasó al olvido en el 18.

6 Me gusta

Posta, me repugna cuando quieren justificar algo injustificable

3 Me gusta

No puede jugar por 2 meses,chau

2 Me gusta

Ojo que ese valor aumentó justamente porque lo compró el City. Estos rankings se enteran de estos jugadores cuando los clubes Europeos los compran.

1 me gusta

5 palos de salario y viene libre? Firmen AYER.

8 Me gusta

No pueden traer uno y queréis dos?

2 Me gusta

Si dos nos faltan dos delanteros.

2 Me gusta

Esperemos que no de asco.

2 Me gusta

Eh?

Uno de esos dos es Beltrán, hacete a la idea.

3 Me gusta

El día que lo emboquen así al pelado sidoso lo grito como el gol de Juan Fer en Madrid mientras me hago la paja y subo un video al foro haciendo la auto felación

3 Me gusta

Ahí dice el periodista yorugua q Suarez ya tiene la oferta de River

1 me gusta

Este había dicho en su momento que Cavani era jugador de boca…

11 Me gusta

No me parece descabellado lo de luis, la verdad

3 Me gusta

dice que no se va a operar y a partir de julio ta joya

3 Me gusta

Banco el rumor del suarez negrito tambien…

Por el yorugua me re vuelvo loco.

3 Me gusta

Si pero no esta, si estuviera seria otra cosa, no esta ahora quieren q juegue contra union y despues van a querer q jueguen el proximo partido y asi hasta jugar la ida de 8vos y estos pelotudos que en su negocios personales se cansaron de aplicar mafia y extorsiones ahora se hacen los carmelitas descalzas los honorables dirigentes de camaderia y los cagan todos.

4 Me gusta

Gian Senatori no tenía un amigo uruguayo? hay que preguntarle a ese, debe tener la posta.

4 Me gusta

Debe ser bastante potable lo Suárez. Obviamente, va a preferir jugar en un club de según orden en Europa pero si equis motivo no se da, la prioridad la debe tener River. Es un club competitivo y Gallardo debe estar bien valorado para los uruguayos en general (amén de que debe tener algunos lazos con nacional y otros jugadores)

2 Me gusta