Quién te hablo a vos, zoquete?
Vegetti o nada
Y es la historia del país y el razonamiento que hace la mayoria, para que voy a ser un buen tipo con este que cuando pueda me va a cagar?
Les recuerdo que dejamos ir a Girotti por 2 millones
La concha de tu madre Gallardo
Es que tu error es pensar que los negocios son cosas de amigos y de ser buen tipo, podes hacer negocios eticos pero eso no significa que tengas que aplicar otra forma que no sea de camaraderia para lograr el exito, no te quieren delvolver el jugador te estan extorsionando para sacarte plata y lo siguen usando, si se rompe te lo devuelven y hacete cargo vos… como reacionarias? Asi manejarias tus negocios personales vos?
Ni con Luis Suarez se dejan de romper los huevos con burrotti
Zoquete ? Alto pelotudo sos papa
Era un jugador muy tosco para este River. Por eso nos quedamos con Romero que tiene un tecnica exquisita y la promesa de un pibe de inferiores que le chupa un huevo volver de su prestamo
Y entonces para que hacen camaraderia? Entiendo que por cuestión de ética e imagen, pero siempre nos terminan empernando con algo
No de ahora a que terminen los 10 shows de Coldplay no los agarras mas a los mercenarios estos. Estan viendo como mierda pueden hacer para facturar con toda la guita que van a dejar los recitales
No sé dan cuenta que se están cagando de risa de River ??? En sus propias caras se están cargando de risa y ustedes se dejan jajaj. Dejen de subir cosas de Suárez seamos serios, están jugando con nuestra necesidad
Sos un zoquete. NN foristico. Y a partir de ahora, un nuevo integrante del baúl.
Yo no puedo creer que tanta gente haya pagado la entrada para ir a dormirse una siesta viendo Coldplay. Cómo se nota cuando se le da manija a algo y va toda la manada, ni en pedo tienen tantos fans.
Lo peor es que en el show mismo los flacos que pagaron una fortuna se van a querer matar
Así es el club de DLC, cuida lo que decís o te hacemos pelota.
Están muy nerviosas porque se les va el ídolo. No es mi culpa, viejo.
Jajaja 17 millones de dólares??? Que carajo está pasando??? Es humo más espeso que el de Suárez…
Noooo negrito kerido, crack, no te bashas (!)
El tema esta es que hace 8 años empezaron con eso y despues van a querer comprar un jugador tipo olaza y te piden 7 palos preguntan por farias te piden 15 palos y asi con la mayoria despues va boca y se los lleva por 2,5 palos mas prestamos de juveniles pedorros como sognora retegui y esos muertos y despues se lo devuelven sin problemas entonces que hace boca para lograr eso? Sirve hacerte el camarada para la foto? Estos negocios se manejan como amigos?
No podes salir con “tenemos buena realacion con dirigentes de colon” imaginate si tuvieran mala relacion? Aaah defensa nos cogio con martinez y enzo fernandez no podes seguir con esas politicas.