El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tenés un avatar de un pelotudo anti vacunas y me venís a hablar de realidad paralela. Conseguite una mina.

5 Me gusta

Ah cierto, que tengo que lidiar con razonadores lineales. Me había olvidado.

2 Me gusta

Aaaaah pero el negro narco puede quemar una guardería y va a seguir jugando como si nada.

3 Me gusta

traigan un delanterooooo necesito delanteros!! no puedo seguir viendo a romero con la camiseta de River

6 Me gusta

Mbappé salió campeón del mundo con 19. Si sos bueno vas a hacer pie. Eso de “de a poco” te puede costar una libertadores, como pasó en 2020, donde en semis Suárez y borré no dieron la talla y Julián venía pidiendo pista.

6 Me gusta

Igual el error principal de gallardo ha sido las incorporaciones en 2016 y 2019/20/21/22, son varios mercados de pases sin traer un defensor como la gente ni delanteros

3 Me gusta

Es simple (?

imagen

15 Me gusta

Viva el mediocampo.

3 Me gusta

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1534189911909212162?t=o8NPMy0NltHgVB2WjRbrJg&s=19

19 Me gusta

Ojalá

3 Me gusta

Masterclass

5 Me gusta

A Djokovic lo tengo de avatar desde hace 4 años y no por ser antivacunas. Seguí disfrutando de tu mundo paralelo boludito.

1 me gusta

8 Me gusta

El mundo paralelo donde las vacunas funcionan y la tierra es redonda, dale.
Mamita, estos pendejitos alterados por la falta de sexo.

1 me gusta

12 Me gusta

que boludez eso de estilo de vida, con los millones que tiene en moneda extrajera en este país sos dios

6 Me gusta

Con los millones que tiene puede comprar Bs As y recrear su propio Uruguay

9 Me gusta
1 me gusta

Que lagrima somos, dan ganas de matar a los politicos y dirigentes.

3 Me gusta