El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Como digas flaco, como te dije vivís en una relaidad paralela en la que De la Cruz tapaba a Palacios y dónde Ferreira es el Beckham del subdesarrollo. Saludos.

2 Me gusta

Era otro futbol, y asi como salían mas jugadores jovenes, también se quemaban mas. Ahora hay mas resguardo por el jugador, no se si es que les cuesta o no. Cuando el puesto se necesitaba los hizo debutar y no hubo prestamos ni nada, caso Montiel,Martinez Quarta, Julian Alvarez y Santiago Sosa. Tambien creo que las inferiores de todos los clubes crecieron muchisimo. No te puede pasar lo de discoteca Ferreira, o como le paso a bosta con Almendra, por eso se da mas a prestamo o se demora en darle esa titularidad al jugador

1 me gusta

De La Pus no era titular hasta 2019.

Lo detesto, pero recien en 2019 entra al equipo titular.

En primer semestre de 2017 fue Ponzio-Rojas-Feenandez-Martinez-Driussi-Alario

Segundo semestre fue Ponzio-Perez-Fernandez-Martinez-Scocco

2 Me gusta

Si me estás dando el ejemplo de que Gallardo forreó a Alvarez, siendo el 9 de la selección y vendido al City en mas de 20 millones de euros, no puedo seguir leyendo.

Hay que tener en cuenta también que antes salian muchos cracks.

En una misma camada salian Saviola’s, Aimares, y Dalesandros.
Imposible mandar a prestamos a semejantes bestias.

Hoy te sale como mucho un Julián Alvarez cada 5 años.

5 Me gusta

oigan dejen este espacio para el humo

6 Me gusta

Si, por ahi se vade mambo con eso de que no.estan preparados psicologicamente. Es futbol toda la vida los pibes se empuezan a mechar a los 18/19 años. Y no solo aca, en.todo el mundo

2 Me gusta

Ojalá todo este humo del bueno sea para que anuncien que traen posta a alguien…

Si tenemos la suerte de pasar a cuartos ya me veo jugando con Suárez (el cordobés roto y cagón).

2 Me gusta

El sorete ese cuando suena un jugador al toque salta desmintiendo y pidiendo sensatez y cautela. No deja a la gente disfrutar un poquito de humo tranquila.
Pero para tirar mierda y armar puterio sin pruebas como lo del doping no dudo un segundo.
Este y el colorado mufa son lo peor

2 Me gusta

algo de lo que dije fue mentira?

Igual tranquilos, ya debe estar por firmar Farías, si según él estaba todo listo para firmar un Lunes (?

2 Me gusta

Este humo de Suárez es humo Popper, fugaz pero intenso

3 Me gusta

Juega bien el colombiano

1 me gusta

Cortese sigue tirando de la cuerda, ya es muy evidente como boludea al hincha de River.

Donde están los mercenarios del tablón en estos casos?

15 Me gusta

¿De dónde sacan esas cosas? ¿Tanto cuesta decir que Gallardo prefiere otros tipos delanteros y listo?

Lo mismo dijeron de Alario vs Independiente del Valle, cuando unos meses antes se filtró un vídeo de Mora de joda con Tabaré y el uruguayo era titular hasta cuando estaba sin cadera.

Dudo mucho que haya habido un solo tipo problemático en este ciclo. Ni Teo, ni Pratto, ni nadie.

4 Me gusta

bueno que lo traigan entonces… traigan UN DELANTEROOO la re puta que los parioo inutiles

1 me gusta

Al menos ya no venden por monedas % del pase como hicieron con Héctor Martínez. Al menos los podés repescar.

River es una máquina de sacar jugadores. Enzo F decían que era lento y acá está rompiéndola toda. Eso no va a cambiar.

2 Me gusta

Traigan a un delantero perdón a dos delanteros y dejen de hinchar los huevos!

1 me gusta

No te alcanza con Benedetto y Vázquez?

9 Me gusta

que te pasa a vos boliman