El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Estan esperando a que los que estan hagan un gol de ojete en estos partidos asi pueden decir que no viene nadie

10 Me gusta

No va a venir nadie

3 Me gusta

Brito: “Marcelo no me pidió nada, con la vuelta de Beltrán estamos satisfechos y nos retiramos del mercado”

2 Me gusta

Desde que vendieron a Alvarez tendrian que ya tener su reemplazo…son impresentables en esto, especialmente el ladri del manager…

5 Me gusta

Para mi a Enzo F lo hacen caja y con eso traen a alguien.

4 Me gusta

Lo que queda claro con todo esto, es que en river la planificación no existe, y mucho menos alguna estructura de proyecto.

Desde enero, saben que tienen que reemplazar a un tipo. Y quizás desde antes también. Y no solo nunca se movieron o hicieron un laburo de scouting. Sino que van a buscar a las apuradas y a último momento a ver qué hay en el mercado.

Si el reemplazante de Alvarez no está aún en el primer día de pretemporada con el plantel, es un fracaso absoluto

15 Me gusta

Además el exitoso presidente de River agregó “Es un gusto poder negociar con nuestros amigos del City, nos piden 20 palos más la Centenario por un jugador homosexual de la MLS que corre en puntitas de pie pero siempre es un gusto. Seguro esa negociación llegará a buen puerto de la mano de nuestro excelente mánager Enzo (Francescoli). City y River eterna amistad”.

2 Me gusta

Como puse varias veces, nos manejamos como una sociedad de fomento

3 Me gusta

Todo puede salir mal con éste tipo. Hace cinco partidos atrás estaban en fila para putearlo, había perdido la titularidad con el CUQUI MÁRQUEZ ahora está teniendo una racha de goles, pero realmente no se puede mover… Si hay que buscar a uno de Ferro , hay que traer al Pocho Román, a pesar de su apellido

1 me gusta

Si se va Enzo F. pedirá mucho SL por Martegani?

2 Me gusta

Me llego que lo de Enzo Fernandez al Benfica esta ultra avanzado mas alla de lo del diario este.

Estamos en bolas literal

1 me gusta

Algun dia podremos hacer un intento por algun brazuca? Aprovecharia la situacion de fortaleza para traer alguno. Me tiene la bolas llenas la miopia de solo traer colombianos (con todo respeto) ya ni siquiera uruguayos talismanes tenemos

No lo cuenten al gusano

2 Me gusta

Si te venden a tu mejor jugador a los pocos meses que explota, es imposible armar un equipo.
Hay que empezar a poner clausulas realmente altas, es ridículo que por 20 palos te sacan al mejor jugador constantemente, son irremplazables

5 Me gusta

Desde hoy soy hincha de agropecuario

https://twitter.com/lnfogallina/status/1527303601021784067?t=JLbfTCIOIMeKKC-ernE-kQ&s=19

5 Me gusta

Parte de vivir y jugar con grandeza es incorporar jugadores LGBT+ hay que ser inclusivos

9 Me gusta

Pero la semana que viene jugamos de local tambien

Si se va Enzo F ahora nos quedamos en bolas, que otro doble 5 con juego y marca podrian traer?? Robertone, Belmonte, Galoppo, Payero, Domingo Blanco, Aliendro?

2 Me gusta

Yo ya dije que si River supiese elegir refuerzos como en 2017/18, la ida de Enzo F podria tener un lado positivo. Tenes varios huecos, te entran 20 palos, los podes usar para llenarlos
Pero si van a elegir refuerzos como en el ultimo año y medio…

9 Me gusta

Parece que es serio lo de Enzo F.

Se supone que tendríamos que armar un equipo para ir por todo en 2023, pero hasta ganando un campeonato local nos desarman.

Sumale lo del mercenario de Angileri.

1 me gusta