El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ahora piden a Burré q cdo estaba acá hacían fila para putearlo. Solo en TuRiver!

13 Me gusta

Hay q traer a otro ex deportivo cali

Con el diario del Lunes lo digo, que lástima que no les encajamos al paquete de covid martinez.

2 Me gusta
3 Me gusta

Se confirmó hace poco que las búsquedas de Palmeiras por el centrodelantero no cesan con el fichaje de Merentiel, hermano.

Va a seguir en el mercado por un refuerzo de más jerarquía en esa posición. Así que los nombres antes sondeados siguen en la agenda.

Lo de Merentiel fue una oportunidad de mercado a bajo costo.

Son profesionales, de que amor están hablando?

Ojalá compren a castellanos

Yo creo que van por Carlos Vinícius.

No solo porque los del City Group piden un valor absurdo por Castellanos, pero también porque Abel Ferreira quiere un centrodelantero con característica de área (1,90m +).

Castellanos me parece más similar a Merentiel, en términos de perfil de juego. Ya no habría por que traerlo ahora.

Y hace rato suena Vinícius en Palmeiras.

kjjjjj si sirve para que dejen de romper la bolas con ese tipo y vayan por un nombre factible (a menos que lo esten haciendo desde las sombras), vot si

1 me gusta

Se llama Enzo y se apellida Diaz, no hay nada que pueda malir sal.

10 Me gusta

Merentiel a Palmeiras?

Uno menos, este no suena más.

Nos clava cuatro por copa :joy:

6 Me gusta

Donde esta el negrito ese que hacía goles de todos colores hasta hace poco ahí?

Fuera de joda Caruso Lombardi haria un mejor laburo de scouting que ñoquescoli

12 Me gusta

Es un vuelto eso capítulo un millón…

Ofrezcanle un c9ntrato como la gente al hijo de puta de Rollheiser

2 Me gusta

Y el goleador???, porque Rollheiser no le mete un gol a nadie…

5 Me gusta

Jaja malísimo ese rollheiser creo q hizo un solo gol acá

7 Me gusta

Rollhielo hizo un solo gol y solo porque el tiro de alvarez pego en el palo y le quedo la pelota a el.

9 Me gusta

No se xq habrán empezado a hablar de rollheiser. Pero si en algun momento pusieron una noticia relacionada: Ojala se vaya a la puta que lo parió y no le renueven una mierda. Tuvo un par de partidos medianamente buenos y ya flashea ser Berti el hijo de recontra mil putas

7 Me gusta

Quiero creer, que habiendo terminado nuestro semestre antes de tiempo, no están esperando que pasen estos 2 partidos de mierda del grupo de la Libertadores para recién ahí ponerse a ver refuerzos, hace por lo menos 5 días que tendrían que estar con este tema ya

4 Me gusta