Es bastante curioso que Srur haya salido con esa info tan rápido, no?
Vos te pensás que este muchachito puede tener algún contacto con allegados de luis suarez para una info tan precisa?
Es bastante curioso que Srur haya salido con esa info tan rápido, no?
Vos te pensás que este muchachito puede tener algún contacto con allegados de luis suarez para una info tan precisa?
SOY ESTE HERMANITO, EL HOMBRE DE LAS ASPIRADORAS CONSUMIENDO TODO HUMO DEL DIENTÓN
Hago desaparecer a Brito o al armenio si no lo traen!!!
Que dificil es ser feliz con River en un puto mercado de pases
¿Cual el Srur, el que vio un meme de Ariel Mantelman con la de River y salió a publicarlo como info verídica? Seguramente, gran periodista Srur.
Una horita duró el humo, era para que llegue a la madrugada al menos. Hasta en eso es nefasto el mundo River del mercado de pases, los partidarios se pelean para desmentir buenos refuerzos.
Como les gusta el humo en este foro eh, terrible
Y si man, de algo hay que vivir, el humo es como la droga que nos hace olvidar que nuestro 9 es brian romero
Son como Homero Simpson con las roscas kjj
listo no viene Luis Suarez?
ahora q venga cualquiera y todos felices nosierto?
“luchamos por suarez y no se dió, hay que conformarse con la llegada de buonanotte”
Lo del tratamiento de Suarez no es mentira, ahora, ni idea de los tiempos.
Mañana cuando se caiga van a salir con un humo nuevo del estilo: “River pregunto condiciones por Lewandowski”
Yo escuche que a mitad de julio va a estar disponible, pero según Srur son 2 meses…
A Lopez tenían q ir a buscar con tiempo. Un pibe con futuro de posible crack y que iba a aceptar un contrato super razonable para lo q es el fútbol argentino.
Si Lanus t pedía 5 palos x el 50%, se lo pagabas y listo. Ahora vamos a poner mucha mas plata x algun falopa al borde del retiro.
Ponen el tratamiento de la rodilla como impedimento, y me parece la razon que mas lo podria acercar a River.
En europa es dificil que lo aguanten dos meses y le aseguren jugar. Aca puede hacer el tratamiento, y estaria listo para la parte mas complicada de la copa.
Dame ese humo
Estaba desesperado amigo, ahora me volvió el alma al cuerpo con #ElHumo #ElEuropeo
Me pongo en pija pelotudo, si nos matamos nos matamos
Si está roto puede que sea verdad que lo busca Francescoli.
No, Europa entra en competicion recién en Agosto creo, por eso seguramente eligió hacerse el tratamiento ahora.
Todo apunta a que se queda allá.
Qué copa, maestro? Primero hay que jugar contra Velez y va a ser dificilísimo…
El foro con el humo de Suarez:
https://www.youtube.com/watch?v=IPCgpFSF55s