Más allá de qu el humo duró 2 minutos porque ya lo tiraron abajo, si fuese cirto lo de Yarroch es de bostero, porque si la dirigencia negocia en silencio con un jugador es justamnte para que no venga un enfermo como el DT de Palmeiras y se lo choree.
El humo casi tira abajo al foro jaja
Literalmente estás llorando por un comentario del cual además no mencioné a nadie en particular.
Pasa que los partidarios están todos guionados por los dirigentes.
A uno le dijeron que iban por Luis Suarez y al otro lo mandaron a desmentir a los 10 minutos.
Es obvio que es humo de la dirigencia para que el hincha tenga alguna ilusión, entonces mandan a los partidarios a que tiren una locura como ésta.
Lo de ayer con el nivel de Roperro es muy fuerte, River en pocos días va a tener la delantera más floja de la Argentina.
Cortese en cualquier momento:
Luis SuaRESTENLO, de la lista porque no viene ni empedo, je.
LUCHO, LUCHO River y no pudo, El Uruguayo se queda en Atl. Otra vez será una lastima
River: ATENCION BOMBAA!! De Europa al Monumental, Enzo convenció al Uruguayo y se viene para Nuñez, Paco Casal arribara este jueves en Argentina para ver a su amigo Enzo, eaa que se la creyeron q era Suarez ehhh jijiji
Yarroch es un imbécil. Hace unas semanas Suárez dijo que ya tuvo propuestas de MLS, México, Brasil y Argentina pero las rechaza porque quiere seguir en Europa.
Yo creo que este humo por parte de los dirigentes es porque saltó que De La Cruz se iba si o si y tuvieron que humidificar el ambiente.
Yarroch
No viene ni en pedo. Quiero dos delanteros para ayer.
Tal cual, sumado a lo de ayer con Romero jugando todo el partido (y mal). Inventaron lo de Castellanos cuando se confirmó lo de Julián, inventan refuerzos para que la gente se distraiga.
tipos como Suarez al mundial van o van. Despreocupate de eso. Vaya a donde vaya, así sea a un equipo de la C de la liga de Tanzania al mundial va. se adapte o no, no interesa.
además hasta DLC con lo muerto q es es cantado q va la mundial. a quién van a poner? a bigotes Neves?
LEVANTÓ EL TELÉFONO EL ENZO
TODOS CON EL CULO EN LA PARED, LLEGOOO EL MANADlOSGER
Lo de Castellanos para mi es algún arreglo que hicieron con el City group en el sentido de nombrarlo y darle trascendencia para que lo puedan vender a un buen precio desde su equipo de USA a Europa.
Si “le interesa a River” tan malo no debe ser.
te guste o no, eso es un tiro al arco. lo dice el propio concepto.
ping pong es otra cosa.
uruguayo viejo choto y lesionado, justo para river el dienton que venga YA
Ni 5 minutos dura el humo
Traigan a Suarez, Cavani y kranevitter para jugar con Barco. El dream team de los cara de vieja/jubilados