El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

[quote=“lacolina, post:7203, topic:136388, full:true”]
Lopez? Imposible competir con Brasil en cuanto a guita[/quote]

Ahora, q durmieron como siempre. Si lo iban a buscar cuando lo tenían q ir a buscar, no competían con nadie.

1 me gusta

para que vamos a traer refuerzos si nos quedamo afuera con velez

4 Me gusta

Donde estas Champiooon, Champiooon donde estás???

@Champion venite colega, faltas vos

HALA ALETI DE MADRID kjjjjj

2 Me gusta

Kochino, el mismo que anticipó desde un principio que iban a haber exactamente 10 recitales de Coldplay cuando recién habían 5 funciones, ya habló. No compren el humo de Suarez.

5 Me gusta

¿A qué hora aparece el Palmeiras ofertando por Suarez?

12 Me gusta

La concha bien de sus madres Demoño y Scooby Srur, para pálidas son rápidos soretes, para las buenas ni noticias y se quedan muzzarella, ojalá se mueran los dos

2 Me gusta

De parte de Srur sigo esperando que Cavani firme con Gremio. Ahora estoy esperando que hable Distasio y salga a twittear Cortese bardeando a todos. Lo que mas gracia me da es que Yarroch y Srur siempre comparten info y trabajan juntos. Que random que se salgan a desmentir a los 2 segundos.

7 Me gusta

…dijo que había gestiones por Lopéz y horas después tuvo que cerrar el orto. Es igual a todos kochino, no sabe nada.

(igual ya sabemos que lo de Suarez es una pantalla de la dirigencia para traer falopa en serio)

11 Me gusta

Para mí tiraron esa para desviar la atención de la veguenza de no tener delanteros ayer

8 Me gusta

viene fontana

4 Me gusta

Si viene luchito junten las llaves para el monumento de EL MANAGER :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

imagen

15 Me gusta

Tiraron esa para decir que se están moviendo, pero la verdad es que están complicado…

1 me gusta

ahora si va a ser sorpresa lo de patito rodriguez

6 Me gusta

A mi me suena más a una humareda para bajarle el ciopre al paty castillejos. Igual dame toda la vida al dientón antes de a ese nn de la mls.

4 Me gusta

VAMO DIENTÓN, HlNQUE EL DIENTE NOMÁ QUE TE ESPERA EL CARP

Quiero que le muerdas el lomo a Marcos Rocho como hiciste con Chiellini kjjjjj

12 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

La de puteadas que van a aparecer en forma de pergaminos mañana xD

4 Me gusta

I love the smell of smoke in the night, son.

14 Me gusta

Espero que esten buscando un 9 mientras el periodismo inventa que estan intentando contratar a Suarez.

5 Me gusta

Como nos boludean…

11 Me gusta