El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Apostemos en cuántos minutos córtese sale a decir q es imposible. Yo digo q en no menos de 15 minutos

12 Me gusta

Cuando firma lucho?

1 me gusta

No coge pelados.

1 me gusta

el ultimo gran mercado de pases que tubo River fue la temporada 2017/18 se trajo en agosto del 17 a scocco,pinola,enzo perez, borre,delacruz y enero del 18 pratto,Armani y Quinteros .
pasaron 4 años , después vinieron mercado de pases con jugadores burros,cagones,falopas,mercenarios,blanditos y mufas

1 me gusta

No viene ni en pedo, es el famoso quisimos pero no pudimos y a jugar con romero y el liquido.

3 Me gusta

TRAIGAN TUITS CON HUMO QUE ASPIRADORES SOBRAN

Ahora, falta que porque el pelado Nosferatu bostero de mierda lo haya contado y salido a la luz, nos empiojen el pase y se caiga, cuando lo tenían bajo 7 llaves y sin que saliera para no entorpecer las negociaciones, es la única que nos faltaría…

10 Me gusta

Lo de Suarez se sabia hace rato, creo que en una nota dijo que tenia ofertas de Argentina, Brasil y México… No le cerro las puertas a ninguno, pero dijo que quiere seguir en Europa.

1 me gusta

Hablando en serio entre Cavani y Suárez preferiría que apuesten por el que tiene cara de lesbiana que al menos ya dijo que le gustaría volver al continente a jugar.

Suárez se cansó de decir que prefiere seguir en europa al menos unos añitos más.

1 me gusta

Es nada que ver a Julián Alvarez. Con Luis Suarez, hay que jugar para él, que es muchísimo mas estático (9 clásico) dentro del area. Y mas con la edad que tiene.

No quieren pagar por un pibe y van a gastar esa guita en un tipo cuasi retirado y sin poder de reventa.
No sé, algo no me cierra.
Mientras tanto 0 refuerzos.

2 Me gusta

Entiendo que viene a los 40 con problemas en el tobillo (?)

1 me gusta

kjjjjj posta, cualquier pelotudez ya dicen… traigan un 9!! la concha de su madree!! dejen de vender humo

1 me gusta

como debe estar chotese, con los dos pelitos que tiene en la cabeza de punta revoleando cosas
YA debe estar pensando en que chiste tirar para desmentirlo

6 Me gusta

Si viene Suarez recien va a estar para jugar en cuartos porque esta haciendo un tratamiento en la rodilla.

https://www.youtube.com/watch?v=0s_iyXZ87L0&t=6s

2 Me gusta

me puse a llorar en medio de la clase, que no se caiga más el foro

14 Me gusta

el humo de suarex tiro el foro abajo

10 Me gusta

Qué fácil soy la puta madre, me tiran medio humo de este calibre y me tienen aspirándolo a full con nariz, boca y oídos también

QUIERO HUMO, LO NECESITO, DAME MÁSSSSSS

Ojalá Gallardo lo llame y le diga “venite para la copa estos 3 meses nomás Luis, te pones a punto para el mundial, acá vas a competir y si ganamos la copa, después del mundial haces lo que queres, nos vamos todos” kjjjjj

Foro del orrrrrrto, justo cuando cae un bombazo lindo, se cae para la mierda todo y no te deja leer

17 Me gusta

La dupla Suarez Suarez o “Los sin rodilla”

20 Me gusta

No sé donde está Suarez ahora, pero Cortese debe estar sacando un pasaje a cualquier parte del mundo para ir a tocarle el timbre y advertirle “Mirá que Argentina es muy inseguro eh! y River está con muchas deudas”.

3 Me gusta