El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

pero tiros al arco son si es gol, saca el arquero o pega en los palos, si se va por arriba no

solo recuerdo la enzo f que nombras, que encima fue una masita, por lo que seria 1 sola. las otras tiraron todas afuera

si viene el dienton me tatuo francescoli en la espalda

6 Me gusta

El pelado yarroch conto que los 13 palos que piden por Castellanos, prefieren usar menos de esa guita y pagarle contrato a Suarez

1 me gusta

Si viene suarez dejo de comer en mc donalds

Por 1 semana

6 Me gusta
9 Me gusta

Es el mismo caso que Otamendi, NI EN PEDO van a venir a 3 meses del mundial, teniendo que adaptarse al fútbol de acá y con posibilidades de llegar al mundial para el ogete, y justo el dientón, que es el valuarte de su selección y su último cartucho con Uruguay y en la elite del fútbol, ya lo dijo Suárez el otro día, agradecía pero quiere seguir en el fútbol europeo un par de años más, es gastar pólvora en chimangos y perder tiempo si nos metemos ahí

Por eso tienen que buscar a Alexis y cualquier otro chilote o colombiano o de países que se hayan quedado afuera del mundial, esos pueden llegar a venir porque no se juegan nada a fin de año

4 Me gusta

Luis Suarez no esta medio hecho mierda? Creo que tenia problemas en la rodilla…

Si hacen eso, en esa situación, es para que Gallardo les renuncie y salgamos todos a matarlos y prenderlos fuego directamente

Aparte en mi caso, si venden a DLC, no voy a pedir que lo reemplacen, a menos que puedan venir Lanzini, el Tucu o uno de esos, sino me arreglo con los volantes que ya hay, que sobran y que a esa plata la pongan toda en 2 delanteros

2 Me gusta

Suárez ni en pedo viene a Sudamérica, va a jugar en el Inter, Sevilla, alguno de esos equipos segunda línea de Europa que juega champions. Y tendría lógica preferir eso antes que pegar la vuelta. Insostenible esa bomba de humo.

5 Me gusta

A Suarez lo quiere el West Ham, y seguro algún otro equipo más de Europa. No viene ni empedo.

1 me gusta

Nose si es tan insostenible, en el atletico es re contra suplente, tiene que buscar un club donde sea titular indiscutido.

Acá sería suplente de Beltrán porque Beltrán corre más a los defensores

SE PRENDIÓ ESTA MIERDA… :fire: :fire: :fire:

https://twitter.com/hugorbalassone/status/1533944355576287232?s=20&t=R0-2UthNETXVYzBDnLEzgg

Solo con el humo momentaneo me conformo, hay que darle vida al thread…

19 Me gusta

Al fin uno que nombra una linda mujer, siempre se quieren culear a bagayos tipo Morena Beltran o Rubinska o trabas acá
Tome su like buen hombre :+1:

4 Me gusta

pensé que esos humos locos eran exclusivos de los bosteros últimamente, ya se extrañaba al europeo

7 Me gusta

Hay que traer a Luis Suarez y en combo a Cavani. Por ahi le dan ganas a Alexis.

Que buen humo seria ?)

2 Me gusta

Ahora sale C*rtese a desmentirlo, bajarlo de plano, decir que es imposible, que no hay ninguna chance, lo descarta y se moja todo y se caga bien de la risa en la cara de todos los hinchas de River

Solamente hay que ver cuántos minutos tarda, él, Gil Navarro y demás soretes

JAJAJAJA

Por fin se avivaron estos tortugas de mierda! AÑOS hace que acá decimos eso, que preferible poner menos guita para un pase para dársela toda en el contrato o que les renueven dándoles la que piden, antes que tener que salir a buscar a otro que termina siendo más caro por el pase, más el contrato que el que se fue o podía venir por menos guita

8 Me gusta

Eso es una pavada de criterio inventada por algun salamín de las estadísticas al pedo. Se usa, pero es una boludez. Una masita al medio a donde esta el arquero, es “tiro al arco”, un misilazo que va pegado al palo, al angulo y no es gol por pocos cm, “no es tiro al arco”.
El gol que se come Romero, “no es tiro al arco”, y sin embargo es una jugada de recontra peligro. Lo que realmente vale, es un “ping pong” contabilizando las jugadas de gol.

Hubo un remate de Barco con relativamente buena potencia, pero mala dirección (a donde estaba el arquero) que atajo Bostaín.

2 Me gusta

Pffff, mira si me voy a poner en detallista si puede venir a River, damelo hasta en una pierna al lado de la NADA MISMA que tenemos ahora, seguía metiéndola en el Atlético del cornudo re mil antifútbol y es un jugadorazo, justo lo que nos falta

2 Me gusta

Si le ponen mucha guita tal ves la piensa. Pero antes que castellano , suarez es un nuevo julian alvarez asegurado al lado de esos dos

1 me gusta