El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero eso es verdad. Hay pocas opciones y encima las que hay no convencen a todos.

Yo noto un grave problema de comunicacion de parte de la dirigencia. Si estan negociando a alguien, me parece bien que no se filtre porque puede perjudicar la negociacion.
Ahora bien, supuestamente ya analizaron varias opciones que no corrieron. Entonces, si ya está totalmente caido, yo lo que quisiera saber es con con quienes hablaron? por que les dijeron que no? Porque de eso no se sabe nada, entonces te da a pensar que no estan laburando como deberian

2 Me gusta

Hacen lo mismo que con las obras del Monumental, quieren que quede todo tapadito, secreto, oculto, que nadie sepa ni se entere, para que no los puteen en 10 idiomas después, entonces así se enteran 4 o 5 y el resto no tenemos idea de todo lo que hicieron por atrás y las cosas nefastas que se mandaron

3 Me gusta

Y me da mas seguridad Castellanos (solo viendo compilados), que Vietto, Carrillo o Arezo. Lamentablemente Romero esta flojisimo, y para la copa precisamos un 9 con urgencia.

Entrás 2 segundos en este th y te agarrás tanta amargura que te produce acv y la quedás.

3 Me gusta

concuerdo 100%. Si realmente negociaron por Merentiel o Jose Lopez deberian comunicarlo

1 me gusta

El pelado en la red dijo algo al final?

23 Me gusta

Debe ser que se va DLC en este mercado, en cuyo caso, me abro la bebida alcohólica más cara que tenga sin abrir y lo festejo fuerte, ojalá sea ese el bombazo, de paso con esa guita ya no tienen más excusas en ponerla toda en un delantero bueno, volantes sobran y ninguno sirve ni para bosta, ni siquiera el grone kjjj

4 Me gusta

Yo estoy apunto de explotar, deci que no vi ninguna conferencia de prensa y que hace mucho que no le escucho la voz a bostese.

3 Me gusta

¿Cuántas baguette en Champs Elyssés compra el Enzo con el pase del negrito?

2 Me gusta

YARROCH tira que quieren traer a Luis Suarez a River.

7 Me gusta

Yarroch dice Luis suarex

1 me gusta

Ya me la veo venir, acá van a festejar que se va el negro y despues nos enteramos que no traen a nadie para reemplazarlo

2 Me gusta

llega a venir luis suarez y cierren el foro…

5 Me gusta

Traían al colombiano

2 Me gusta

Si viene Suárez me mue…

1 me gusta

La bomba es que venga Luis Suárez, no que lo quieran traer.
Con eso yo también tiro “Bomba: quiero culiarme a Margot Robbie”.

19 Me gusta

Cualquiera de los 2 sirve

2 Me gusta

Me sirve.

De hecho como negocio sirve más el colombiano.

4 Me gusta

Si ayer estaba Luis Suárez en cancha lo mordía a Beccasexi

9 Me gusta